C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
cómo se explican dos dias de bajas de 1% en el cedear con bajas de sólo el 0.1 en C ??
nawu escribió:pero por que puede no gustarle, si el valor de la empresa es el mismo, es mas bien psicologico.
aca lo pueden tomar como algo positivo para que entren Nuevos fondos de inversion.
Lo que digo fue en AIG que es otra empresa y un contexto totalmente diferente, el comportamiento del mercado es difícil de predecir sino seriamos todos millonarios, fíjate en los gráficos como cayo aig después del RS, tuve que esperar a que recupere sino perdía mas del 70%
pero por que puede no gustarle, si el valor de la empresa es el mismo, es mas bien psicologico.
aca lo pueden tomar como algo positivo para que entren Nuevos fondos de inversion.
Cuando se hizo el Rs de AIG yo tenia cedears y no me afecto nada en el cambio, lo que si paso fue que al mercado no le gusto mucho y cayo muchísimo.
no deberia haber por que.
elduende escribió:Por lo que se a los que tenemos CEDEARS nos empomarían de lo lindo
Por que nos empomarian a los que tenemos cedears con el reversal split ?
Por lo que se a los que tenemos CEDEARS nos empomarían de lo lindo 

Es verdad lo que decis sobre el RS de AIG, pero me parece que el caso de Citi puede sere distinto, en ese momento la situación de AIG era complicadisima, los numeros seguian siendo horribles, estaba el Estado y no había nada claro, en el caso de C la situación se fue emprolijando de a poco y quizas el RS sea una especie de frutilla del postre para ir terminando el proceso de consolidación de la entidad, ademas creo que perimitría el ingreso de nuevos fondos de inversión.
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió:Este fue mi comenterio hace un tiempo atras, la primera se dió, veremos si se da el RS...
Esto lo dije el jueves 2 de dic. , había hablado con PANDIT , tengo info de primera mano ...
Casi 350 millones de papeles operados y aun restan 3 horas, me parece que en cualquier momento dicen que se vendieron las 1500 millones de acciones de un total de 3600 que quedaban en poder del Gobierno y esto sale rapidamente. Luego de la salida definitiva de Obama de aca, creo que un Reversal Split sería una jugada a seguir, algo de esto se emnciono tiempo atras y si mal no recuerdo hasta el propio CITI había mencionado el tema. Veremos...por CHIQUI1
el Jue Dic 02, 2010 3:21 pm
Pero la primera reaccion a este medida como lo tomaria el mercado???? Normalmente como lo hace con otras acciones, recuerdo las de AIG y a corto plazo las tomo con una baja fuerte.
Este fue mi comenterio hace un tiempo atras, la primera se dió, veremos si se da el RS...
Esto lo dije el jueves 2 de dic. , había hablado con PANDIT , tengo info de primera mano ...
Casi 350 millones de papeles operados y aun restan 3 horas, me parece que en cualquier momento dicen que se vendieron las 1500 millones de acciones de un total de 3600 que quedaban en poder del Gobierno y esto sale rapidamente. Luego de la salida definitiva de Obama de aca, creo que un Reversal Split sería una jugada a seguir, algo de esto se emnciono tiempo atras y si mal no recuerdo hasta el propio CITI había mencionado el tema. Veremos...por CHIQUI1
NACHO3 escribió:Mira, en este blog de analisis hace unos dias ya .hacen referencia a eso. Dicen que la comision ya lo habría aprobado. El balance viene el 18/01.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... _5125.html
Si hace un reverse split como lo va a tomar el mercado en el corto plazo????
Mira, en este blog de analisis hace unos dias ya .hacen referencia a eso. Dicen que la comision ya lo habría aprobado. El balance viene el 18/01.
Alguien sabe si van a hacer un reversal split? 

el after todo lo puede.... 

Tengo 1000 lotes de la 1.80EN a un promedio de 0.18 y no pienso venderlos en menos de 0.35... Si alguien los quiere q me avise... Les puedo hacer una rebaja en 0.32 si se llevan todos
Que hermosa que quedo

Que hermosa que quedo