APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
O mañana a algun trasnochado diputado se le ocurre que hay que poner retenciones mayores a minerales y se incluye el aluminio....por decir.....
Ala merda Aluar.......!!!!!!
Es solo riesgo y me inclino por el brasilero o americano.......
Ala merda Aluar.......!!!!!!
Es solo riesgo y me inclino por el brasilero o americano.......
Phantom escribió:Lean lo que tuve que contestar esta mañana.... (la pregunta y mi respuesta al final)
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... br_20.html
![]()
Estimado Gustavo:
Vos sabes mejor que yo que esto es riego basicamente.....vos decis si a apbr le pasa lo que a bp se van al suelo las acciones....si tal cual como en Bp..unos meses donde algunos acumularon mas...pero no te voy a enseñar yo...
Solo te digo que la bolsa es una inversion de riesgo...es como si mañana liberan sin restricciones la importacion de tubos en EEUU y los chinos inundan el mercado americano...a Tenaris tambien la vas a buscar al sotano.....
Abrazo..
-
Gracias Amigo...
Pbr 18.44
Vale 16.90
Entre las dos el 35.44%
Pbr 18.44
Vale 16.90
Entre las dos el 35.44%
-
criacuervos escribió:No se en que le erre pero el tema era que un oficial importante de un banco de inversion grande aconseja EWZ en lugar de PBR porque segun el, tiene igual chance de subir pero menos riesgo al no ser el papel de una empresa... a mi no me cerrraba , por eso pedi el grafico... el grafico muestra que la retrasada es PBR , quedo retrasada respecto a EWZ y a VALE entre otras.. lo logico es que PBR recupere , y ademas esta la devaluta que viene y los numeros brazucas que ya no son lo que eran... Por eso , aclarando, me parece mejor PBR que EWZ y ademas me parece que muchos que tienen EWZ van a ir saliendo para entrar en PBR... puede fallar..
Cria, me parece que ewz tiene un porcentaje bastante alto de PBR, ademas de vale. Esta diverficado y con la suba que tuvo (PBR), EWZ puede ser que acompañe de igual forma y menor riesgo. Yo sinceramente veo que es un monstruo muy grande (luego de la capitalización) y eso le va jugar encontra. No es la misma pbr que estaba en valores similares a ts. Si la comparamos con ts, la veo barata. La tendencia es alcista en el papel, sigamos mientras no nos muestre lo contrario.
tal cual lo que pienso
esto se convirtio en un monstruo muy grande y se va a mover mas lento ....depende del plazo de cada uno
esto se convirtio en un monstruo muy grande y se va a mover mas lento ....depende del plazo de cada uno
Lean lo que tuve que contestar esta mañana.... (la pregunta y mi respuesta al final)

o definan corto para una suba de 28% 

si ,es cierto ...tiempo al tiempo
a lo que voy es que la ven en 100 mañana y no sera tan rapido
pero que sera. no tengo dudas ...
a lo que voy es que la ven en 100 mañana y no sera tan rapido
pero que sera. no tengo dudas ...
Tambien hay que tener en cuenta que tiene 5.000 M de bdp mas de reservas y uss 25.000 mas de cash......esos son activos...
Tiempo al tiempo....asi son las ampliaciones.....
El ojetivo es ganar mas para lo que se necesita mas capital...a la larga el resultado es positivo......sino ninguna empresa las haria...(las ampliaciones)
Tiempo al tiempo....asi son las ampliaciones.....
El ojetivo es ganar mas para lo que se necesita mas capital...a la larga el resultado es positivo......sino ninguna empresa las haria...(las ampliaciones)
eso era antes de que haya 4.270 millones de acciones nuevas 

Comparto que debería arrimarse al valor de TS.
En los últimos años cotizó a un valor similar que TS, tiene para subir en el corto como mínimo un 28%
En los últimos años cotizó a un valor similar que TS, tiene para subir en el corto como mínimo un 28%

Muchachos, entre en esta con 69 y le tengo Fe hasta los 100. Dos preguntillas: las compré el 12 de diciembre y no me acreditaron divisas. A alguno le acreditaron?.
Tienen algún otro papel posta para entrarle?
Comentarios bienvenidos y agradecidos.
Tienen algún otro papel posta para entrarle?
Comentarios bienvenidos y agradecidos.
Buen año para todos, ya que estas por aca Phantom, quiero agradecerte por todos tus aportes en tu bloq que a diario los leo, esta muy bueno este rediseño.
Estoy aprendiendo de estos temas, solo lo que puedo aportar, es lo que dice mi agente, quien me la recomienda para estos 3 a 6 proximos meses. A mi personalmente no me gustaba, pero el insiste, y debo darle credito pues me aconsejo, celulosa molinos telecom y me fue bien entre otras, aparte de los cupones por los cuales siento un aprecio especial.
Estoy aprendiendo de estos temas, solo lo que puedo aportar, es lo que dice mi agente, quien me la recomienda para estos 3 a 6 proximos meses. A mi personalmente no me gustaba, pero el insiste, y debo darle credito pues me aconsejo, celulosa molinos telecom y me fue bien entre otras, aparte de los cupones por los cuales siento un aprecio especial.
Es la redacción del párrafo.
"....y que contrariamente a lo que algunos aconsejan es mas conveniente arbitrar desde EWZ a PBR"
Estaría mejor así:
"....y que contrariamente a lo que algunos aconsejan, es mas conveniente arbitrar desde EWZ a PBR"
Pero tu aclaración salvo con creces la posible mala interpretación.
"....y que contrariamente a lo que algunos aconsejan es mas conveniente arbitrar desde EWZ a PBR"
Estaría mejor así:
"....y que contrariamente a lo que algunos aconsejan, es mas conveniente arbitrar desde EWZ a PBR"
Pero tu aclaración salvo con creces la posible mala interpretación.