criacuervos escribió:No se en que le erre pero el tema era que un oficial importante de un banco de inversion grande aconseja EWZ en lugar de PBR porque segun el, tiene igual chance de subir pero menos riesgo al no ser el papel de una empresa... a mi no me cerrraba , por eso pedi el grafico... el grafico muestra que la retrasada es PBR , quedo retrasada respecto a EWZ y a VALE entre otras.. lo logico es que PBR recupere , y ademas esta la devaluta que viene y los numeros brazucas que ya no son lo que eran... Por eso , aclarando, me parece mejor PBR que EWZ y ademas me parece que muchos que tienen EWZ van a ir saliendo para entrar en PBR... puede fallar..
Cria, me parece que ewz tiene un porcentaje bastante alto de PBR, ademas de vale. Esta diverficado y con la suba que tuvo (PBR), EWZ puede ser que acompañe de igual forma y menor riesgo. Yo sinceramente veo que es un monstruo muy grande (luego de la capitalización) y eso le va jugar encontra. No es la misma pbr que estaba en valores similares a ts. Si la comparamos con ts, la veo barata. La tendencia es alcista en el papel, sigamos mientras no nos muestre lo contrario.