TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 03, 2011 6:20 pm

Si... estamos todos los claromecopados insolados.. e insisto con algo que me tiene preocupadisimo.. el mar en Mardel esta caliente.. ya no tibio... caliente, como en el Cancun o en Las Grutas... Ojaldre con eso... muy raro..

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 03, 2011 6:11 pm

puma.ar escribió:En el programa de Zucho, mucha gente preguntando por TVXX. Doña Rosa está en el negocio...

El tema creo que pasa por cuantos peces gordos sigan entrando....
Por ahi uno de esos equivale a mil o mas peces chicos....

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 03, 2011 6:10 pm

Burgos escribió:tvpy se tiene que dejar comprar en 40 seee
:abajo: :abajo: 8)

Nene andá a tomar la chechonia que mamá te llama, en lugar de molestar con la PC de papi, si queres te pongo Cartoon Network...,dale andá que se enfria..... :bebe:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 03, 2011 6:10 pm

Alejandro Alea, como de costumbre, analítico análisis :mrgreen: por el interesante punto de vista.
La opción del acuerdo corporativo, sostenida por déficit fiscal conjugado con endeudamiento, me parece que es a lo que apuntan desde que comenzaron con buena letra para salir del default.
Si continuan gobernando los actuales intereses político-éconómicos, creo que seguiran usando su táctica...el gradualismo. Aprovecharán todo el colchón que les de el TCM y cuando esté agotado, hechan mano al crédito nuevamente. Esto les resulta fácil a todos los gobernantes...pues pagan los sucesores.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 03, 2011 5:56 pm

puma.ar escribió:En el programa de Zucho, mucha gente preguntando por TVXX. Doña Rosa está en el negocio...

Pero Zucho contesta cualquier cosa, dice que en el 2011 y 12 pueden pagar 75% del valor de hoy...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

En el programa de Zucho, mucha gente preguntando por TVXX. Doña Rosa está en el negocio...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 03, 2011 5:54 pm

A la pipetua... que paso ??.. se volo ... y los bancos tambien ... no me puedo ir a la playa que me hacen ganar guita distraido.. asi no vale.. si no la sufro es como que no es mia..

Volver a “Foro Bursatil”