Buenos Días a Todos!
Feliz 2011!!!
Mi Pronóstico!!!
PBI: 6.3%
DOLAR: 4.27
Indec: 12.8%
Real: 28%
TVPP: 24.6
TVPY: 100.70
ratio: 4.093
Saludos!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo parió...la euforia de hoy no la esperaba, ni en la bolsa ni en los cupones...lo que es la timba!
andysch04 escribió:A este ritmo, si no hay sobresaltos, en marzo/abril podemos estar en los niveles que hace poco pronosticabamos para el cumdividend en diciembre 2011. Nos podemos acercar mas rápido a una tir del 20% (bajo los supuestos que veniamos haciendo), que es el doble (aprox) de la curva de bonos tradicional.
Cuando todos los bonos, por arreglo CDP bajen la tir a aprox. 6%, un 20% va a ser toda una tentación!
Que lindo es verlos contentos! Vuelvo a la pelopincho...
Debo elogiar el acierto que tuvo hoy Lucifer. Personalmente crei que podía descender fuerte la operación inicial de 15,29, pero pasadas dos horas, alli está. Cuando el Diablo dice que la opereta funciona, hay que creerle, cuando dice que los precios se forman afuera...huy que quilom...mi fé en cuestiones religiosas comienza a trastabillar 

si querés probar una bebida espirituosa...probá el absent...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
La posta!!!
PBI: 7,5
DOLAR: 4.29
Indec: 12%
Real: 25% - Este valor depende de quien lo dé, puede variar un 20% para arriba -
TVPP: 22
TVPY: 90
PBI: 7,5
DOLAR: 4.29
Indec: 12%
Real: 25% - Este valor depende de quien lo dé, puede variar un 20% para arriba -
TVPP: 22
TVPY: 90
-
apolo1102 escribió:Roque, que marca de cafe usas ?
De Rosario me gusta La Fazenda.
La Morenita, Apolo. En un blend con ciertas hierbas alucinógenas que me vienen bárbaro para tomar las decisiones de inversión.