Obelix escribió:Podrían por favor postear precio y puntas? No funcionan los paneles de la casa
1.644.518 15,05 15,25 100.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:Podrían por favor postear precio y puntas? No funcionan los paneles de la casa
elhombredelabolsa escribió:Yo a mi hermano (tenemos una diferencia de edad importante) le presté "Hombre Rico Hombre Pobre" y "Ser Rico es Posible" de Marcelo Elbaum. Son básicos, hablan de acciones, bonos, inmuebles, etc., y no tan sensacionalistas, para mi gusto (no me peguen) , como Kiyosaki, con más "baño" de realidad.
Quizá los tres hagan un buen team.
Filiberto escribió:Hola a todos!
Ha empezado un nuevo año, que espero sea excelente para todos, desde lo personal y desde lo económico también.
Hoy mi sobrino planteó que tiene unos ahorros y hablamos de qué hacer con el dinero.
Le estuve hablando en general sobre acciones pero me gustaría recomendarle algo básico para leer.
A mis compañeros del foro les pregunto entonces si tendrían algun buen material de lectura sobre finanzas nivel 0, principiantes y/o sobre acciones, desde cero también.
Gracias a todos pues!![]()
El Fili
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, gastons, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 235 invitados