TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
URUNACHO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Lun Ene 03, 2011 11:08 am

Obelix escribió:Podrían por favor postear precio y puntas? No funcionan los paneles de la casa :?

1.644.518 15,05 15,25 100.000

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ene 03, 2011 11:07 am

guau veo que hay mucha ansiedad :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 03, 2011 11:06 am

Ya hay precio TVPY USA?

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ene 03, 2011 11:05 am

buen dia
y a cuanto arrancamos ? :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 03, 2011 10:31 am

elhombredelabolsa escribió:Yo a mi hermano (tenemos una diferencia de edad importante) le presté "Hombre Rico Hombre Pobre" y "Ser Rico es Posible" de Marcelo Elbaum. Son básicos, hablan de acciones, bonos, inmuebles, etc., y no tan sensacionalistas, para mi gusto (no me peguen) , como Kiyosaki, con más "baño" de realidad.
Quizá los tres hagan un buen team.

Siempre reflexiono acerca de las ventajas y desventajas que tuve por haber sido hijo unico... leyendo esto me anoto otra de las ventajas ... jijiiji

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Ene 03, 2011 10:11 am

Filiberto escribió:Hola a todos!

Ha empezado un nuevo año, que espero sea excelente para todos, desde lo personal y desde lo económico también.

Hoy mi sobrino planteó que tiene unos ahorros y hablamos de qué hacer con el dinero.
Le estuve hablando en general sobre acciones pero me gustaría recomendarle algo básico para leer.
A mis compañeros del foro les pregunto entonces si tendrían algun buen material de lectura sobre finanzas nivel 0, principiantes y/o sobre acciones, desde cero también.
Gracias a todos pues! :wink:

El Fili

Yo a mi hermano (tenemos una diferencia de edad importante) le presté "Hombre Rico Hombre Pobre" y "Ser Rico es Posible" de Marcelo Elbaum. Son básicos, hablan de acciones, bonos, inmuebles, etc., y no tan sensacionalistas, para mi gusto (no me peguen) , como Kiyosaki, con más "baño" de realidad.
Quizá los tres hagan un buen team.

Volver a “Foro Bursatil”