TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro19

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejandro19 » Vie Dic 31, 2010 8:09 pm

Espero que todos terminemos el 2010 de la mejor manera y que arranquemos el 2011 brindando con nuestros seres queridos, pensando en lo que viene, en nuestros proyectos, nuestros anhelos y en los queridos cupones.
Brindo por todos ustedes, por los que leen en silencio, por los que critican, por los que aportan y por los que corrigen limando y sin lima, salud! y buen 2011

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 31, 2010 6:40 pm

Venezuela devaluo el Bolivar 65%, tienen casi la misma inflacion que nosotros.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

No puedo menos que decir gracias. Lo que aprendí en el foro es incomparable. Estoy 100% en cupones gracias al foro. Escribo poco, pero lo leo diariamente. Algunos conocidos mios también se beneficiaron con esta socialización del conocimiento y están invertidos en cupones. Gracias a todos los foristas, especialmente al monstruo de Apolo. Sencillamente descomunales sus aportes. El mejor 2011 para todos. Abrazo cuponero. Alejandro

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 31, 2010 5:21 pm

espero q tengamos otro 2011 tan beneficioso y prospero como este, y con un poco menos de peleas y divisiones, un gran abrazo para todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 31, 2010 5:11 pm

salvatuti escribió: Aprovecho este momento del año en el que todos tienen ganas de ayudar a cambiar el país y el mundo para pasarles el link de una fundación que hace una tarea que me pareció interesante compartir con ustedes que seguramente tendrán unos pesitos para colaborar con los que más lo necesitan:

http://www.potencialidades.org.ar

Abrazo grande y BUEN 2011 para todos!!!!
salva +3 :wink:

Esta es una de las mejores sugerencias que he leído en el año. Aquí en Junín, yo aporto parte de mis ingresos a Cáritas.

Es una forma de ayudar a los que menos tienen y termino viendo sorprendentes ejemplos de gente que quiere progresar.

Darío de Junín

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Vie Dic 31, 2010 4:02 pm

Gente: los conozco muy poco, pero destaco que aquí aprendí mucho. Estoy con ustedes en la misma, agarrado al cupón y deseoso de celebrar a fines del 2011, 2012, y los que vengan. Saludos !

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Dic 31, 2010 2:31 pm

Va a ser dificil igualar este año en cuanto a ganancias, en lo particular logre muchisimo mas de lo esperado cuando empece por agosto del 2009, tras haber caido en este foro de casualidad y sin ningun conocimiento sobre inversiones. Tambien me perdi de ganar, por vender algo por miedo ante las bajas, por no apostar 100% al cupon como lo estoy ahora y por no haber tomado antes caucion. Pero voy de a poco tratando de entender antes de hacer. Sin dudas se lo debo todo a la gente del foro , ya que sin sus aportes no estaria aqui, Martin, Pablo, Dario , Jotabe y obviamente Apolo, gracias por todo y un muy buen 2011 para todos !!

Hernán

puma.ar

Re:

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 31, 2010 2:10 pm

[quote="atrevido :117: Se espera que la economía crezca en torno al 5%, y esto nuevamente impulsará al cupón atado al PBI, ya que acrecentará la probabilidad de cobro para 2021. Entre los activos de renta fija en pesos nos inclinamos por aquellos que ajustan por tasa Badlar, porque en un contexto de inflación creciente, es probable que estos activos sean netos ganadores", sostuvo Javier Salvucci, de Silver C[/u][/b]loud. :mrgreen:
[/quote]

Lean bien...estos pelo...tu2 dicen que se acrecentará la posibilidad de cobro para el 2021. Semejante afirmaciómn puede desatar una demanda desbocada de los cupones a partir del lunes!. Atrevido borrá el mensaje. Que alguien hackee la Web de La Nación para evitar la corrida!...Que diario de m...da, que secretario de redación y que correctores pelo...tu2! Entre Beldi y estos...que bien desinformados estamos!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 31, 2010 2:03 pm

Mr_Baca escribió:Feliz 2011 para todos :!: :!:

como continua su camino alcista la sojita.
Por suerte, en el patio de casa, tengo varios macetones con soja cultivada, creo que en 2011 las coloco a buen precio...

Traete un ingeniero agronomo que te asesore porque eso que tenes en la maceta no es soja... jiijijjjjii

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Dic 31, 2010 2:02 pm

Quería desearles feliz año, especialmente a Apolo, tambien a Darío, Pablo, patricio y muchos más. Ha sido un gran año en el que superamos c nuestras inversiones ampliamente la inflación y en el que nos hemos forrado de billetes. Tambien quería recordar a Nestor al que le debemos parte de este crecimiento y resurgimiento del país pese a q muchos, por ego o manipulación mediatica, les pese tener que deberle parte de su comitente a un ¨caudillo populista¨ jeje.
Espero que tengan un buen fin de año y disfruten de la gente que los quiere y a quienes quieren y denuevo aunque sea algo reiterativo gracias apolo por tus aportes y generosidad en este foro y gracias mr_baca por tu amistad y generosidad diara para conmigo.

PD: tambien gracias Rava por su obsequio que tengo listo para beber esta noche!, y por un 2011 tan bueno o mejor!!!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 31, 2010 2:00 pm

Feliz 2011 para todos :!: :!:

como continua su camino alcista la sojita.
Por suerte, en el patio de casa, tengo varios macetones con soja cultivada, creo que en 2011 las coloco a buen precio...

Volver a “Foro Bursatil”