TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=2
Esta nota es muy significativa.Boudou diciendo que el pago de intereses del cupon va a ser muy grande porque crecio mucho la economia.
No habla del pago del 15/ 12 del 2011 como una "pesada carga", sino lo señala como la consecuencia de un GRAN CRECIMIENTO.
Es muy importante esta distincion semantica porque establece una explicacion verdadera .
Tiene obviamente una intencionalidad politica que busca
desviar la mirada del monto a pagar llevandolo al porcentaje alto de crecimiento.
Le pone logica y justicia al pago esta afirmacion de Boudou
Esta nota es muy significativa.Boudou diciendo que el pago de intereses del cupon va a ser muy grande porque crecio mucho la economia.
No habla del pago del 15/ 12 del 2011 como una "pesada carga", sino lo señala como la consecuencia de un GRAN CRECIMIENTO.
Es muy importante esta distincion semantica porque establece una explicacion verdadera .
Tiene obviamente una intencionalidad politica que busca
desviar la mirada del monto a pagar llevandolo al porcentaje alto de crecimiento.
Le pone logica y justicia al pago esta afirmacion de Boudou

Esperan un 2011 menos rentable
Viernes 31 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa la Nacion
Con los resultados del año a la vista, las miradas de los inversores se posan sobre lo que pueda ocurrir en 2011. Y, sin dejar de lado el riesgo político que supone el ingreso en un año electoral, los analistas parecen convencidos de que la fortaleza macro que muestra la economía local asegurará otro año de buenos resultados, aunque menos rentable que el que terminó.
"El mercado local encontrará su año dividido en dos semestres. Una primera parte en la cual los inversores aprovecharán un escenario internacional de tasas bajas y apostarán por bonos argentinos, con rendimientos en dólares cercanos al 9% anual. Con miras al escenario poselectoral, creemos que parte de las carteras migrará a los bonos indexados, sobre la base de que, si no hay cambios políticos radicales, los bonos difícilmente bajen de precio. Pero de haber un cambio experimentarían subas relevantes", sostiene Alejandro Vinitzky, de la consultora AV Advisory.
"El 2011 se presenta como un año en el que el país puede finalmente alcanzar a sus pares latinoamericanos en cuanto a spreads de riesgo. Sobre todo si se logra el tan ansiado acuerdo con el Club de París, lo que puede aportar otros 300 puntos de caída en el riesgo país local y la consiguiente continuidad en la bonanza de los títulos de renta fija. Esto seguramente seguirá beneficiando al sector bancario. Sin embargo, es de esperar que no a todos por igual, a estos precios algunas acciones bancarias ya están algo sobrevaluadas", estima Alejandro Bianchi, del portal otrobroker.
"El escenario continúa presentándose muy benigno para los activos domésticos. Sin embargo, la incertidumbre puede incrementarse en la segunda mitad de año en vísperas de las elecciones presidenciales.
Se espera que la economía crezca en torno al 5%, y esto nuevamente impulsará al cupón atado al PBI, ya que acrecentará la probabilidad de cobro para 2021. Entre los activos de renta fija en pesos nos inclinamos por aquellos que ajustan por tasa Badlar, porque en un contexto de inflación creciente, es probable que estos activos sean netos ganadores", sostuvo Javier Salvucci, de Silver Cloud.
"Estimamos que el Merval ofrecería ganancias del 20%, con una marcada selectividad que favorecería a Telecom, el Grupo Galicia, Siderar, Pampa y Aluar. Y que los títulos públicos permitirían obtener retornos algo menores, en promedio del 15%, a través de un riesgo país que descendería hasta los 400 puntos",
estimó por su parte Gustavo Ber, de la consultora homónima.
Viernes 31 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa la Nacion
Con los resultados del año a la vista, las miradas de los inversores se posan sobre lo que pueda ocurrir en 2011. Y, sin dejar de lado el riesgo político que supone el ingreso en un año electoral, los analistas parecen convencidos de que la fortaleza macro que muestra la economía local asegurará otro año de buenos resultados, aunque menos rentable que el que terminó.
"El mercado local encontrará su año dividido en dos semestres. Una primera parte en la cual los inversores aprovecharán un escenario internacional de tasas bajas y apostarán por bonos argentinos, con rendimientos en dólares cercanos al 9% anual. Con miras al escenario poselectoral, creemos que parte de las carteras migrará a los bonos indexados, sobre la base de que, si no hay cambios políticos radicales, los bonos difícilmente bajen de precio. Pero de haber un cambio experimentarían subas relevantes", sostiene Alejandro Vinitzky, de la consultora AV Advisory.
"El 2011 se presenta como un año en el que el país puede finalmente alcanzar a sus pares latinoamericanos en cuanto a spreads de riesgo. Sobre todo si se logra el tan ansiado acuerdo con el Club de París, lo que puede aportar otros 300 puntos de caída en el riesgo país local y la consiguiente continuidad en la bonanza de los títulos de renta fija. Esto seguramente seguirá beneficiando al sector bancario. Sin embargo, es de esperar que no a todos por igual, a estos precios algunas acciones bancarias ya están algo sobrevaluadas", estima Alejandro Bianchi, del portal otrobroker.

"El escenario continúa presentándose muy benigno para los activos domésticos. Sin embargo, la incertidumbre puede incrementarse en la segunda mitad de año en vísperas de las elecciones presidenciales.

"Estimamos que el Merval ofrecería ganancias del 20%, con una marcada selectividad que favorecería a Telecom, el Grupo Galicia, Siderar, Pampa y Aluar. Y que los títulos públicos permitirían obtener retornos algo menores, en promedio del 15%, a través de un riesgo país que descendería hasta los 400 puntos",
estimó por su parte Gustavo Ber, de la consultora homónima.
-
Muchachos, que tengan un espectacular 2011, no solo en lo económico.
Les agradezco mucho en mi nombre y en el de mi familia la posibilidad de acceder a info que de otra manera se me habría hecho imposible.
Esta noche también voy a levantar mi copa por ustedes.
Un abrazo enorme,
Andres.
Les agradezco mucho en mi nombre y en el de mi familia la posibilidad de acceder a info que de otra manera se me habría hecho imposible.
Esta noche también voy a levantar mi copa por ustedes.
Un abrazo enorme,
Andres.
-
Un feliz 2011 para todos los compañeros del foro... que sea con salud para toda la familia.. no se encandilen con los exitos economicos .. son bienvenidos, ojala que sigan.. pero no son todo.. ni siquiera lo mas importante.. recuerden que en esa materia, la cuenta final bien hecha, siempre tiene que dar 0... Un abrazo para todos...
-
Hace mucho que no posteaba pero los leo rigurosamente todos los días.
No queda mucho por decir, fue lejos la mejor inversion del año, y permitió que gente como yo que hace menos de 4 años que empezó en la bolsa pueda hacer porcentajes jamás imaginados (2100% desde marzo 2009).
Gracias al foro uno se animó a instrumentos que antes los veia como demasiado riesgosos como las opciones bien OTM o la caución al mango, cosas que permitieron apalancar los resultados de una forma tremenda.
Saludos y feliz 2011 para todos.....ojala sea en todos los ambitos la mitad de bueno de lo que fue el 2010.
Un abrazo para todos.
No queda mucho por decir, fue lejos la mejor inversion del año, y permitió que gente como yo que hace menos de 4 años que empezó en la bolsa pueda hacer porcentajes jamás imaginados (2100% desde marzo 2009).
Gracias al foro uno se animó a instrumentos que antes los veia como demasiado riesgosos como las opciones bien OTM o la caución al mango, cosas que permitieron apalancar los resultados de una forma tremenda.
Saludos y feliz 2011 para todos.....ojala sea en todos los ambitos la mitad de bueno de lo que fue el 2010.
Un abrazo para todos.
Gracias por la buena onda.
gracias por los conocimientos sin algun interes algunos.
les deseo mucha salud.
un feliz 2011 para todos !!
PD: si tendria que nombrar a todos los forista seguramente estaria siendo injusto c algunos pere dejenme hacer una
mencion especial a Cristian y Pablo por lo bien que siempre se portaron conmigo
gracias por los conocimientos sin algun interes algunos.

les deseo mucha salud.
un feliz 2011 para todos !!
PD: si tendria que nombrar a todos los forista seguramente estaria siendo injusto c algunos pere dejenme hacer una
mencion especial a Cristian y Pablo por lo bien que siempre se portaron conmigo
-
NANOGOLD escribió:Aca va mi primer post en este foro.
Gracias Cupones locos!!! Gracias por tantas alegrias!!!
Gracias Apolo por tus invalorables aportes y a tantos otros que leo hace bastante.
un abrazo y vamos por mas!!!
Creo que el 2011 puede ser el año del TVPY.
NANOGOLD
Bienvenido ilustre integrante de La Baranda.
Darío de Junín
bueno... parece que llegamos al final de 2010....un año donde muchos habrán ganado, perdido o empatado, pero todos tuvimos la suerte de poder compartir momentos en este espacio que Rava puso a disposición de todos. Muchos estamos desde la época de Adrián Isi Mani, a quien no puedo sino mandarle un afectuoso abrazo; y otros muchos ingresaron hace no tanto tiempo. Esperemos que el año próximo nos permita escucharnos más y aprender más a todos.
Aprovecho este momento del año en el que todos tienen ganas de ayudar a cambiar el país y el mundo para pasarles el link de una fundación que hace una tarea que me pareció interesante compartir con ustedes que seguramente tendrán unos pesitos para colaborar con los que más lo necesitan:
http://www.potencialidades.org.ar
Abrazo grande y BUEN 2011 para todos!!!!
salva +3
Aprovecho este momento del año en el que todos tienen ganas de ayudar a cambiar el país y el mundo para pasarles el link de una fundación que hace una tarea que me pareció interesante compartir con ustedes que seguramente tendrán unos pesitos para colaborar con los que más lo necesitan:
http://www.potencialidades.org.ar
Abrazo grande y BUEN 2011 para todos!!!!
salva +3

Saludos para todos. desde mi lugar, Córdoba. Apolo sabes que te debo algo de vinos, si los revalorizamos de acuerdo a los aumentos del TVPP alcanza para que brindemos todos! Salud

Yo todavia no me animo a caucionarme ni a ver que cuerno son las opciones. Lo de la caucion lo entiendo y por ahora paso (no creo que sea el momento) y lo de las opciones simplemente no lo entendi todavia aunque tampoco le puse mucha pila.
Saludos a la gente por aca.
En especial a los que de alguna manera u otra dan una mano al resto.
En especial a los que de alguna manera u otra dan una mano al resto.