TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les hago mi resumen anual. Cuenta comitente +72% (te alabamos Apolo) 46 veces me quise hacer el trader y sali ganando en 24 ocasiones y perdi guita en 22.
-
guillermo escribió:entiendo eso DARIO, pero supongamos que el proximo pago del cupon en dolares es de USS 4,10-
si en el transcurso del año 2011 el dolar sube a $4,50 - con el TVPA, al tener el dolar billete, tenes USS4,10- X $4,50= $18,45-
en cambio con el TVPY, son USS 4,10- pero a valor del dolar de diciembre del 2010 = $4-
entonces USS4,10 X $4= $16,40-
por eso te preguntaba si era mas conveniente el TVPA, gracias.
En cuanto a la cantidad de "billetes dólar" a recibir no existe diferencia, solamente demorará más la reinversión con el TVPY.
Darío de Junín
-
Atención para los poseedores de TVPA y TVPY: el posible valor del dólar a tomar como referencia para calcular el pago a recibir el 15/Diciembre/2011 (usando como base la cotización de compra y venta Banco Nación 16/12-30/12) sería de $ 3,9565
Darío de Junín
Darío de Junín
apolo1102 escribió:14.87$ es un muy buen numero.
jov escribió:No se si festejar que llego a los 15 ó aplaudir una respuesta tuya hace varios meses en donde pronosticaste esto para fin de año. Un![]()
![]()
.
si...... la verdad q me rompe soberanamente las pelotas tirarle flores a algún forista en particular.....
pero en este caso, no lo puedo evitar xq creo q se lo merece demasiado.....
APOLITO:
mis más sinceras felicitaciones x tus análisis y proyecciones sobre el cupón y x tu generosidad en compartirlas.
impecable lo tuyo.
saludos a todos y buen año.