TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua el cupón ha sido muy volátil y nada aburrido muchas veces y entre esas muchas hay una buena cantidad de veces que que las vivimos en el 2010. Esa volátilidad jodida que tuvo el cupón hasta mitad de año (y un poco más: me acuerdo cuando de 10 mangos cayó a 8,4 en unos días en setiembre/octubre) me hizo cometer el error más importante que tuve en mi operatoria en los últimos 2 años: vender a fines de junio y perderme una muy buena suba durante creo que 2 meses.
-
ELRUSITO escribió:Che se inunda mucho esa zona???...![]()
![]()
![]()
Algunas zonas.. los jueves se inunda del otro lado porque Pinar es Gay.. los fines de semana tenemos sud oestada del lado de Lafe y Catan y se inunda de cumbiancha..
Pero los lugareños estamos acostumbrados.. jiiijijij
Rusito si esta cerca de la cancha de la maderera si ,ahi se inunda de lo lindo ,cria sabe de lo que hablo.
Cria tanto que te gusta la feliz venite para aca 40 años vivi en ramos y hace 4 que vivo en la feliz,trabajo no te va a faltar por que aca tambien esta lleno de garcas
Cria tanto que te gusta la feliz venite para aca 40 años vivi en ramos y hace 4 que vivo en la feliz,trabajo no te va a faltar por que aca tambien esta lleno de garcas

martin escribió: O hace poco que estás invertido en el cupón o no tenes la más mínima idea sobre inversiones "aburridas" y creo sobre inversiones en general.
Si, hace poco, que pasa? es pecado? hay que chapear con la antiguedad? si fuera por eso jugarian Bochini, Maradona y Pele todavia...
-
De pura cepa... De chiquto criado en Saint Just Beach, y actualemente resido en Don Bosco Village Ramos Island, a tal punto que mi office la tengo en la Twin Towers the Central Place... si sos de la zona sabes de que hablo..
Pascua escribió:Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
O hace poco que estás invertido en el cupón o no tenes la más mínima idea sobre inversiones "aburridas" y creo sobre inversiones en general.
criacuervos escribió:Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
Bue...
criacuervos escribió:Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
Introducción al empome, empome I, empome II... como seguía ?
-
puma.ar escribió:Sé que en LB pisas fuerte. Tenes razón...hay que ser gil para aspirar a competir en endurance y hacerse bolsa antes de la largada...
Noooo... LB esta llena de capos... solamente le ponemos un poco de humor de barrio ... ahora van a cambiar las reglas del Dakar ... van a cruzar La Matanza y va a ganar que pueda esquivar los chorros, los transas, los cortes, los 0,50, las combis truchas, las brigadas, los zarpados, los que salen de Pinar, las motitos delitoberry, los carritos, los changuitos, los choborras , los colocados, los encumbiados, los colectivos chorreando sangre, y sobre todo las balas, los corchos, facazos y enchiladas, violaciones, abusos y apretes varios ... todo eso sin electricidad, ni nafta, ni agua ,ni gas , ni nada, como estamos ahora.. y con un acto de la presi con cien mil micros truchos fletados y los monos engrillados y dandole la tetra adentro aplaudiendo y festejando el exito .... si pasa todo eso ganan ... otra que esos desertitos de merda... una pavada eso
-
Comparto con Cria
Los tengo de antes que cotizaran estaban includios en los par y descuento. Y es muy permeable a la euforia y el pesimismo.
Por eso recomiendo ser muy prudente con las cauciones, cuando se produce una baja grande se produce una especie de burbuja, liquidaciones de cauciones obligadas, bjas y màs bajas. Ahì es el momento de caucionarse.
Los tengo de antes que cotizaran estaban includios en los par y descuento. Y es muy permeable a la euforia y el pesimismo.
Por eso recomiendo ser muy prudente con las cauciones, cuando se produce una baja grande se produce una especie de burbuja, liquidaciones de cauciones obligadas, bjas y màs bajas. Ahì es el momento de caucionarse.