TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sé que en LB pisas fuerte. Tenes razón...hay que ser gil para aspirar a competir en endurance y hacerse bolsa antes de la largada...
-
En LB ... pero como ahi todos saben mucho de bolsa, solamante me la paso bardeando a ese bolud.o del Dakar que se hizo percha en Ramos Mejia.. mira que hay que ser imbecil.... queres correr el dakar y no llegas ni de ramos a san justo..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=561143
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=561143
Cria...estabas perdido, haciendo de las tuyas en otros foros. Te leí en titulos públicos y me quedé esperando la respuesta a Beto
Te cuento...aunque no lo creas, que tengo un amigo abogado como vos. También compró un Mondeo en el 2001 y le puso gas. Yo en el 2002 compre un Turbodiesel y justo aumentó ese combustible. No sabes como me gastaba...lo sigue teniendo...un éxito, por eso te puse un mensaje indicando donde regalan gas, me lo señaló ese amigo que sigue chocho con el Mondeo. Sería bueno vengas CBA, ganas con el ahorro en gas, te presento a tu colega y de paso comparamos los altibajos de las inversiones...cupones...Mondeos...gas...diesel...todo sube...todo baja. Avisame en que otros foros participas, así te leo!
BETO1962 escribió: Cria, y esto va con todo el respeto que pongo siempe. Yo tampoco te conozco pero soy una persona comùn y tu post fue hacia las personas comunes, quizas por eso me senti tocado, no lo tome como algo personal.
En todos los ejemplos que diste estan todas la personas de mal incluidas. El tema es que nunca te toca un verdulero enfrente que te quiere sacar la casa porque le pagaste con un billete de $10 rajado. Nunca te toca un farmaceutico que te quiere sacar el auto porque te olvidaste el troquel. Todos tus ejemplos son infimos al lado de lo que un abogado puede hacerle a una persona "comun" que desconoce el tema, infimos. Toda la gente que conozco contratò abogados una vez que estuvo acorralado, jamas para hacer mie*** a otro, jamas, jamas, jamas, sino por miedo de perder lo poco que creia le correspondia, cuando lo echaron sin causa en negro, etc. Muy pocos, extremadamente pocos... obtuvieron algo. Ahora es tarde, largo y confuso lo que me gustaria escribir... la sigo mañana.
Te mando un abrazo.
Te cuento...aunque no lo creas, que tengo un amigo abogado como vos. También compró un Mondeo en el 2001 y le puso gas. Yo en el 2002 compre un Turbodiesel y justo aumentó ese combustible. No sabes como me gastaba...lo sigue teniendo...un éxito, por eso te puse un mensaje indicando donde regalan gas, me lo señaló ese amigo que sigue chocho con el Mondeo. Sería bueno vengas CBA, ganas con el ahorro en gas, te presento a tu colega y de paso comparamos los altibajos de las inversiones...cupones...Mondeos...gas...diesel...todo sube...todo baja. Avisame en que otros foros participas, así te leo!
-
Igualmente , la pregunta hoy es otra ... salirse o quedarse.. una pregunta que siempe fue facil de contestar porque no valia en pomo... ahora ya no es tan facil la contestacion.. salirse o quedarse... y para ir adonde...
-
Para tomarte la mitad llena tenes que venderlos hoy... mañana veremos como esta el vaso.. por eso viene bien mirar la historia... la mitad vacia no fue hace dos decadas, ni con De La Rua ... fue hace poquito y con estos mismos... no cambio nada, al contrario... un poquito mas feo se ve hoy que en ese momento... de aburrido esto no tierne un pomo
Pascua escribió:Pero hace 36 meses yo no los tenia. Vos si?
Aún así el que los tenía y los tiene no perdió nada...ganó muchísimo. Nada nuevo ...PPP, lo que hace falta para estar en esto, saber ver oportunidades, como canjes, arreglos y otras cosillas...o ves la mitad vacía...o te tomas la mitad llena!
criacuervos escribió:Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
no te metas con los brazookas, que estamos de gran festejo petrolifero.
-
Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
criacuervos escribió:Aburrida ??.. en 36 meses bajo un 80 % llegando a valer apenas una quinta parte de su valor y perdiendo su tenedor casi todo su capital para despues subir un 500 % y recuperalo, interirn con pagos parciales... Que tiene de aburrida ?? aburrido es un bono del tesoro o un bono brazuca que en esos 36 meses no se movieron..
Pero hace 36 meses yo no los tenia. Vos si?
andysch04 escribió:como la ves apolo?? ahi en la tira que impresion te dá?? sigue sin aparecer la venta no?
Es muy raro este diciembre para el cupon, no lo esperaba.
Yo tampoco esperaba esta suba en Diciembre, mas que nada veía al cupon por los $14.
Para mi en el transcurso de enero el cupón podría llegar a subir significativamente solo si se arregla con el CDP o viene alguna buena noticia, esto produciría una baja en el riesgo país y como consecuencia el ingreso de fondos del exterior. Los datos de crecimiento de PBI no creo que impacten en el precio hasta despues de Marzo.
La suba de Diciembre le sacó recorrido y podría hacer que en enero lateralice.
En definitiva, no lo veo subiendo fuerte en enero ni tampoco en febrero salvo que venga un anuncio importate.
-
Aburrida ??.. en 36 meses bajo un 80 % llegando a valer apenas una quinta parte de su valor y perdiendo su tenedor casi todo su capital para despues subir un 500 % y recuperalo, interirn con pagos parciales... Que tiene de aburrida ?? aburrido es un bono del tesoro o un bono brazuca que en esos 36 meses no se movieron..
Pascua escribió:Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
ok, pero a mi me gusta aburrirme como loco malo ...

abrazo, felicidades.

Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
[quote="Inexperto]
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?[/quote]
US040114GM64...ese es!
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?[/quote]
US040114GM64...ese es!
Inexperto escribió:Gente, cual es el ticker del TVPY en USA? Gracias !
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?