Siguiendo con el tema "abogados" y perdón por el OFF TOPIC, laburo con uno en previsional, y además tengo un íntimo amigo q tb es abogado, en esto de que la gente es de terror y no paga(muyyy pocos son los q realmente pagan), le doy la razón al DR CRIACUERVOS, me cuenta mi amigo y le creo, él hace de todo pero más que nada PENAL, de 10 q van a consultarlo 1 con suerte y viento de cola es potable, el resto pura basura.En la ciudad donde vivo(70k hab) hay más de 500 bogas matriculados

y creciendo, y además está la facultad, jajajj mamita querida, hay cada "pendejo/a pelo.tudo" q cree q se la sabe todas y hace agua por todos lados,en la facultad "si pagás la cuota te recibís" es el slogan académico.Les cuento 1 caso:año 2005 tenía un par de valores pa ejecutar 1 vago, le encontré 1 casa en avellaneda pa embargar, el "pendejo boga" durmió abajo de la palmera, me sacó bastante guita para iniciarlo (20% de lo q demandaba-sisi el ejecutivo más caro lo pagué yo) me dijo pa sellados, impuestos, aportes,edictos, etc...recibo??? sisi 1 hoja A4 con el sello y firma

,siguiendo con el tema, el ejecutivo lo inicié acá (ENTRE RIOS xq el deudor tenía domicilio en esta ciudad), por lo tanto necesitaba un boga matriculado en BS AS, cuando tuvo los oficios para poder inscribir los embargos, a 1 le faltaba la firma del juez, adivina q me dijo??? jajaj .....te animás a hacer la firma así no perdemos tiempo (q &#* , hacía como 8 meses q andaba dando vueltas el pelo.tudo como perro pa echarse y kería q falsifike la firma del juez, con tal de no ir al juzgado a pedirle q lo firme, algo q no dura más q 5 minutos como mucho, si no hay tanta gente), por lo tanto la falsificó él

delante de mis propios ojos.....de no creer, tas loco le dije, no pasa nada me decía,tampoco sabía q los embargos iban a LA PLATA, jajaj los oficios los quería dirigir al REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE AVELLANEDA, un estúpido total, después de 1 tiempo me contacté con 1 boga de la plata(muy buen abogado y buena gente) y él me inscribe los embargos q en realidad no se hizo lugar por haber sido vendida la propiedad unos 6 meses atrás.Al boga pen.dejo lo estoy esperando ,ojalá me pida honorarios por lo actuado, se me hace agua la boca pa meterle 1 denuncia x la falsificación de la firma del juez.En resumen, los pende.jos/as recién recibidos creen q en 1 año van hacer 2 palos, y son unos garcas, hacen cualkier cosa pa agarrar 2 mangos de merda,están pal autito, la pilchita, el iphone, etc......eso si ...de derecho no saben 1 cara.jo.
Y tb sé de 1 caso q 1 tipo ganò 1 juicio laboral, le dan el cheq judicial al boga q tenía poder, y le pide al cliente 2 lucas ,para abrir 1 supuesta cuenta donde tendría q depositar ese cheq, jajajajjajajaj......todo mentira, puro humo, el cliente no tiene q pagar nada ,en el cheq judicial dice claramente la leyenda"exento de impuestos", salvo lo acordado con el boga ,q en esta ciudad es el 20%, y en el cheq de los honorarios del boga dice "monotributo.......", CRIACUERVOS si vivieses en mi ciudad agarrarías a más de 1 pen.dejo del cuello jajajjjaj..........