Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BETO1962 » Mar Dic 28, 2010 7:57 pm

criacuervos escribió:Una de las cosas es porque la gente comun es mucho, muchisimo mas garca que los abogados y cuando cobran en su cuenta no te pagan el pacto de cuota litis, ni los gastos, ni la guita que le pusiste de tu bolsillo al juicio despues que se la pediste 20 veces y no te la trajeron porque si no no sale mas... Olvidate, tenes que andar corriendolos para cobrar, encima de haber laburado como un perro... preguntale a las putas como es la gente y te va a decir lo mismo que un abogado

Cria, a mi me resultas un forista simpàtico, pero que me digas que soy mas garca que un abogado..., te fuiste al pasto. No te voy a contar todas mis historias con tus colegas pero tenè un poco de decoro al escribir porque pareces la Carloto.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Dic 28, 2010 5:10 pm

uzbeko escribió:volviendo a los bonos, como ven al CUAP, cayo mucho estas ultimas semanas y quizas sea una interesante posibilidad entrarle ahora pensando en los proximos meses no creen!? yo estoy con as15 pero quiero moverme a algo mas movido!

El problema no es que suba o baja sino las siestas que se pega.
Todos los bonos subieron bastante, no esta mal el que tenes, para estos momentos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Dic 28, 2010 1:06 pm

Cria
Recien llego se amplio el debate, sos claro no es que no te entiendo. El tema es que del otro lado hay otro mundo, los no abogados.
La respuesta me la dio Mariano P.
No puede ser que la corporacion màs grande (Jueces, Politicos etc.), no puedan asegurarse cobrar lo que les corresponde y arreglaron.
Mi experiencia no fue buena con abogados, me siento un rehen, pero quiero llegar al final.
Todas las personas decentes son inadaptados sociales en el pais, puede que sea tu caso, pero no el conjunto de tu profesion.
Afina el Siam que el sol pega fuerte para andar limpiando bujias por la ruta.-

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Dic 28, 2010 12:35 pm

hstibanelli escribió:El discount ya esta esta cotizando con el precio cortado?

Acá está el aviso de pago.

saludos!!
Adjuntos
aviso de pago DICP.pdf
(16.02 KiB) Descargado 12 veces

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Dic 28, 2010 12:14 pm

pitufo72 escribió:sí correcto.

Gracias.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Dic 28, 2010 12:10 pm

sí correcto.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Dic 28, 2010 12:06 pm

El discount ya esta esta cotizando con el precio cortado?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Dic 28, 2010 11:57 am

Siguiendo con el tema "abogados" y perdón por el OFF TOPIC, laburo con uno en previsional, y además tengo un íntimo amigo q tb es abogado, en esto de que la gente es de terror y no paga(muyyy pocos son los q realmente pagan), le doy la razón al DR CRIACUERVOS, me cuenta mi amigo y le creo, él hace de todo pero más que nada PENAL, de 10 q van a consultarlo 1 con suerte y viento de cola es potable, el resto pura basura.En la ciudad donde vivo(70k hab) hay más de 500 bogas matriculados :2230: y creciendo, y además está la facultad, jajajj mamita querida, hay cada "pendejo/a pelo.tudo" q cree q se la sabe todas y hace agua por todos lados,en la facultad "si pagás la cuota te recibís" es el slogan académico.Les cuento 1 caso:año 2005 tenía un par de valores pa ejecutar 1 vago, le encontré 1 casa en avellaneda pa embargar, el "pendejo boga" durmió abajo de la palmera, me sacó bastante guita para iniciarlo (20% de lo q demandaba-sisi el ejecutivo más caro lo pagué yo) me dijo pa sellados, impuestos, aportes,edictos, etc...recibo??? sisi 1 hoja A4 con el sello y firma :mrgreen: ,siguiendo con el tema, el ejecutivo lo inicié acá (ENTRE RIOS xq el deudor tenía domicilio en esta ciudad), por lo tanto necesitaba un boga matriculado en BS AS, cuando tuvo los oficios para poder inscribir los embargos, a 1 le faltaba la firma del juez, adivina q me dijo??? jajaj .....te animás a hacer la firma así no perdemos tiempo (q &#* , hacía como 8 meses q andaba dando vueltas el pelo.tudo como perro pa echarse y kería q falsifike la firma del juez, con tal de no ir al juzgado a pedirle q lo firme, algo q no dura más q 5 minutos como mucho, si no hay tanta gente), por lo tanto la falsificó él :114: delante de mis propios ojos.....de no creer, tas loco le dije, no pasa nada me decía,tampoco sabía q los embargos iban a LA PLATA, jajaj los oficios los quería dirigir al REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE AVELLANEDA, un estúpido total, después de 1 tiempo me contacté con 1 boga de la plata(muy buen abogado y buena gente) y él me inscribe los embargos q en realidad no se hizo lugar por haber sido vendida la propiedad unos 6 meses atrás.Al boga pen.dejo lo estoy esperando ,ojalá me pida honorarios por lo actuado, se me hace agua la boca pa meterle 1 denuncia x la falsificación de la firma del juez.En resumen, los pende.jos/as recién recibidos creen q en 1 año van hacer 2 palos, y son unos garcas, hacen cualkier cosa pa agarrar 2 mangos de merda,están pal autito, la pilchita, el iphone, etc......eso si ...de derecho no saben 1 cara.jo.
Y tb sé de 1 caso q 1 tipo ganò 1 juicio laboral, le dan el cheq judicial al boga q tenía poder, y le pide al cliente 2 lucas ,para abrir 1 supuesta cuenta donde tendría q depositar ese cheq, jajajajjajajaj......todo mentira, puro humo, el cliente no tiene q pagar nada ,en el cheq judicial dice claramente la leyenda"exento de impuestos", salvo lo acordado con el boga ,q en esta ciudad es el 20%, y en el cheq de los honorarios del boga dice "monotributo.......", CRIACUERVOS si vivieses en mi ciudad agarrarías a más de 1 pen.dejo del cuello jajajjjaj..........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 11:20 am

No entendi ... vos sos abogado ? ... y te quedas con la guita de tus clientes ?.. habla por vos, yo tengo una carrera y miles de responsabilidades y controles profesionales... no entiendo que queres decir ... trabajas de abogado ?... una cosa es tener el titulo y laburar en relacion de dependencia, el estado o esas cosas, y otra es laburar de boga litigante para justiciables... Por eso preguntaba la profesion de cada uno , porque entonces, si sos verdulero, habria que hacer una ley que te entregue el tomate, lo mires, te lo comas y si estaba rico y tenes ganas,le pagas... O me vas a decir que no hay verduleros que venden tomates feos..
Quiero ver cuantos verduleros quedan cuando pongan esa ley que me parece justa..
Igual la corto aca porque no tiene nada que ver con el topic.. tema cerrado para mi

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 27, 2010 11:12 pm

No ... no es asi.. el que esta en desventaja es el abogado serio porque laburo como un perro durante años, sin cobrar un peso, porque no te traen ni un peso , para un tipo que solamente tenia una esperanza de cobro de algo que es solo eso.. una experanza.. pero cuando esa esperanza de cobro se algo se le hace guita en su cuenta suele olvidarse que el boga se rompio el orto durante años, gasto domiclios constiudos, notificaciones, cedulas, secretaria , transportes, audiencias, mediadores, entrevistas, telefonos , celulares y hasta el cafe que se tomo el tipo durante años en tu estudio... hasta el timbre que me toca cuando viene lo pago yo.. Por eso , yo hablo por mi, y por varios abogados seniors serios que conozco, si van a depositarle mi trabajo en su cuenta y no es un cliente de mi mayor conocimiento y confianza, y no tengo garantias que me pague no le hago una merda y que se lo haga un principiante o un garca que no lo va a terminar nunca, porque ninguno de esos te pone todo lo que dije que hace falta...
De que laburas vos Pincha ?? a ver si puedo darte un ejemplo practico de lo que quiero decir con tu laburo.. ...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Dic 27, 2010 9:33 pm

Soy muy ignorante en el tema, en 40 años es la primera vez que recurro a un abogado y a la justicia.
Siento que el que esta en estado de inferioridad y lleva las de perder es el cliente.
No entiendo porque no esta claro còmo cobra cada uno y que quede a la buena voluntad de las partes.
Me sigue pareciendo que hay otro tema aportes caja impuestos, no puede ser tan complicado

Volver a “Foro Bursatil”