TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro19

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejandro19 » Jue Dic 30, 2010 9:41 am

Semiosis escribió:La verdad que no deja de ser sorprendente haber llegado a los 15, como dije al mediodia hay que felicitar a Pablo que se animo a tirar ese numero para fin de año unos cuantos meses atrás... Lo unico malo es que estamos perdiendo el negocio de la reinversion y que uno siente como este negocio se acaba y se viene la nostalgia... Sera dificil encontrar otro instrumento con tan enorme potencial de ganancia y -relativamente a ese potencial- tan bajo riesgo. Esto es mucho mas seguro que las acciones y encima el TVPP subio mas que todas la acciones.

Me sumo a las felicitaciones para Pablo, y bueno, es asi esto... disfrutemoslo mientras dure!

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Dic 30, 2010 9:03 am

Cantate algo Amadito !!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=561201

Buen día gente , buena rueda para todos !!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 30, 2010 8:28 am

DarGomJUNIN escribió:
Es un proceso largo, el Ministro de Trabajo (Carlos Tomada) y el senador nacional Daniel Filmus, también son pre-candidatos.

Un buen dato para el sostenimiento de valor del cupón PBI: el arrastre de crecimiento para 2011 puede alcanzar un 4 %

Darío de Junín

andysch04 escribió: Error Dario. No estas usando data actualizada. Hoy discutimos eso con apolo. El arrastre para 2011 no va a superar los 2.5%.

Revisen sus cálculos, pues los míos están basados en los últimos datos disponibles del INDEC y sus proyecciones aceptables.

Sin entrar en polémica, es muy posible que el crecimiento 2011 alcance hasta un 7,5 u 8 % por distintos factores puntuales.

Me voy a trabajar. Te felicito Andrés, porque ahora bajaste un cambio y estás haciendo aportes positivos. Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Dic 29, 2010 11:46 pm

atrevido escribió:off topic
estoy en claromeco pasando unos dias,espero no me defraude mi intuicion con la caucion tomada la semana pasada ya voy arriba :mrgreen:
pregunta off topic
mande a reparar la assus hace un mes y ahora me aparece en word y en excel que tengo que pooner una verga clave para usar...me pueden decir cual es esa verga clave, donde esta?
gracias
un claromecopado :2230:

claromeco que lindo..ahi siempre estaran en mi recuerdo las mejores vacaciones de mi vida :respeto: ..
aguanten los cupones y las cenas cuponeras..saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 29, 2010 11:12 pm

oraculo14 escribió:Muchachos, pregunta...

Boudou lanzo su candidatura a jefe de gobierno...
Dejará o le harán dejar el Ministerio de Economía?
Cómo afectaría esto al cupón?

Saludos

Es un proceso largo, el Ministro de Trabajo (Carlos Tomada) y el senador nacional Daniel Filmus, también son pre-candidatos.

Un buen dato para el sostenimiento de valor del cupón PBI: el arrastre de crecimiento para 2011 puede alcanzar un 4 %

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 29, 2010 10:54 pm

apolo1102 escribió:Recien vuelvo de un mini almuerzo cuponero y posterior paseo y .... cuponazo cosmico !!

Esta noche llevo a cenar a mi vieja y mi hermana menor, cuponeras ambas, cuenta como cena cuponera ??

:117:

Che... guarda, en un momento dijiste que estabas a régimen...averiguaste las calorías de menú cuponero?

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 29, 2010 9:28 pm

Es que yo empecé a chupar desde ayer a la noche adelantándome a los festejos de fín de año. Igualmente a fín de año no voy a lanzar cubierto sino que lo voy hacer en descubierto. Que significa eso ?... Que además de lanzar, voy a lanzar en pelotas !!! :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 29, 2010 9:19 pm

martin escribió:Hoy lancé en la 15 enero y en la 15 febrero muy buena parte de mi posición en tvpp. Además vendí un 50% de mi posición en tvpy (comprados en creo 55/55,5 mangos) y los arbitré al tvpp para lanzarlos cubierto, cosa que fuí haciendo en las bases recién mencionadas.
Hice esto porque creo que el cupón llegó al target de 15 mangos que me habían dateado y este número puede ser una resistencia psicológica interesante y teniendo en cuenta que la suba de diciembre fue muy buena creo que debería tomarse un descanso en enero, similar al que hizo en noviembre, antes de seguir subiendo. Sino se toma el descanso lo obtenido de tasa por lanzamientos no está nada mal y si se toma un descanso, durante enero, tal vez, pueda recomprar los lotes de la 15 enero y 15 febrero más abajo.

Yo no llegué a lanzar pero casi casi en navidad. espero en año nuevo no llegar a tal punto... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 29, 2010 8:23 pm

off topic
estoy en claromeco pasando unos dias,espero no me defraude mi intuicion con la caucion tomada la semana pasada ya voy arriba :mrgreen:
pregunta off topic
mande a reparar la assus hace un mes y ahora me aparece en word y en excel que tengo que pooner una verga clave para usar...me pueden decir cual es esa verga clave, donde esta?
gracias
un claromecopado :2230:

Volver a “Foro Bursatil”