criacuervos escribió:Yo no te dije que vos eras mas garca que un abogado.. no te conozco, no puedo saber.. vos te pones en un lugar que yo no te puse.. lo que dije es que en terminos generales el comun de la gente es mas garca que los comun de los abogados .. o cuanto menos igual, porque abogado es un tipo como cualquiera, solamente que tiene una profesion que cuidar, un prestigio, un control colegial.... si es garca, bueno, sera garca como el verdulero que te vende la fruta pasada, el almacenero que te perrea el peso, el taxista que te pasea, el policia que te coimea , el medico que te receta el producto entongado, el mecanico que te dice que te cambio el filtro y solo te lo sopleteo un poco, el que te trucha la nafta, la mina que le come el bolsillo al ex marido, el ex marido que caga de hambra a los hijos, los hijos qu esperan que el padre espiche y ya manotearon las llaves dle auto, el operador de bolsa que te tradea la orden un rato, el farmaceutico que te vende sin receta, el maestro de se hace el enfermo y vive cobrando licencias, el que te vende en el tren cosas robadas, el que trucha los impuestos, el que te vende paleta por jamon, el que manotea el celular, el que te vende un tiempo compartido que es un pedazo de nada, el que te dice que adentro hay chicas y cuando entras esta el Jefe de la Doce con peluca, y paro aca ... porque tengo para escribir tres dias...
La diferencia entro todos esos garcas es que ninguno tiene matricula y ademas ni siquiera lo encontras mas...
Si la gente comun fuera mas buena no contrataria abogados para hacer mie*** a otros.. Seria al reves..
Asi qye termimenos con esa farsa... la gente comun es igual de garca, solo que esta limitada a cagarte con lo que puede..
Tambien es igual de buena o decente, esperemos que sea en proporciones de mayoria..
Cria, y esto va con todo el respeto que pongo siempe. Yo tampoco te conozco pero soy una persona comùn y tu post fue hacia las personas comunes, quizas por eso me senti tocado, no lo tome como algo personal.
En todos los ejemplos que diste estan todas la personas de mal incluidas. El tema es que nunca te toca un verdulero enfrente que te quiere sacar la casa porque le pagaste con un billete de $10 rajado. Nunca te toca un farmaceutico que te quiere sacar el auto porque te olvidaste el troquel. Todos tus ejemplos son infimos al lado de lo que un abogado puede hacerle a una persona "comun" que desconoce el tema, infimos. Toda la gente que conozco contratò abogados una vez que estuvo acorralado, jamas para hacer mie*** a otro, jamas, jamas, jamas, sino por miedo de perder lo poco que creia le correspondia, cuando lo echaron sin causa en negro, etc. Muy pocos, extremadamente pocos... obtuvieron algo. Ahora es tarde, largo y confuso lo que me gustaria escribir... la sigo mañana.
Te mando un abrazo.