TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Seamos sinceros, esta inversion es un embole. Hace algo redrado!
[quote="Sarge"]Si no podes fondearte con caución, ¿por que no unos CPD?
Estoy viendo que las tasas en CPD rondan los 14/15%. La caución anda en 12/13%. Antes que estar pidiendo prestamos personales en los bancos...
PD: Microcorte de electricidad, once again.
Ojo que los CPD que estan descontando a esas tasas son del segmento avalado. A eso le tenés que agregar la comisión y gastos de la SGR (suponiendo que podés acceder al aval - PyME, etc, etc)
Estoy viendo que las tasas en CPD rondan los 14/15%. La caución anda en 12/13%. Antes que estar pidiendo prestamos personales en los bancos...
PD: Microcorte de electricidad, once again.
Ojo que los CPD que estan descontando a esas tasas son del segmento avalado. A eso le tenés que agregar la comisión y gastos de la SGR (suponiendo que podés acceder al aval - PyME, etc, etc)
Rama escribió:Construcción en Agentina sube 17,2 pct nov/nov: oficial
miércoles 29 de diciembre de 2010 16:05 ART
BUENOS AIRES, dic 29 (Reuters) - La actividad de la construcción en Argentina creció un 17,2 por ciento interanual en noviembre según la medición desestacionalizada, dijo el miércoles el Gobierno.
Con respecto a octubre, el indicador registró una mejora del 3,3 por ciento, también en la medición desestacionalizada.
El sector de la construcción es clave para la generación de empleo en Argentina.
La construcción se elevó 17,2% en noviembre y marcó un récord
Por Daniel Sticco Recomendar Texto Imprimir Compartir6
El Indicador Sintético de la Actividad registró un máximo desde 1993 en la serie con estacionalidad, con un incremento de 21% respecto a igual mes de 2009. El empleo registrado se mantiene 9%, por debajo del pico que se registró en 2008
Crédito Foto: TélamEn la comparación de los datos del mes de noviembre respecto a octubre último, se observan incrementos del 5,8% en la serie con estacionalidad y del 3,3% en términos desestacionalizados.
Durante los primeros once meses del año 2010 el indicador acumula una suba del 10,2% respecto a igual período del año anterior.
Por su parte, la serie de tendencia-ciclo registró en el mes de noviembre un aumento del 0,9 por ciento.
Las ventas al sector de los insumos considerados para la elaboración de este indicador en noviembre último registraron subas generalizadas
con respecto al mismo mes del año anterior. Sobresalieron el 30% en cemento, 28,8% en asfalto y 23% en ladrillos huecos. Mientras que más moderadas fueron los aumentos de los pedidos de hierro redondo para hormigón 9,2%, pinturas para construcción 4,6% y pisos y revestimientos cerámicos 4,2 por ciento.
En el acumulado enero-noviembre se observan en general variaciones positivas, pero más atenuadas, que alcanzan a valores de 14,7% en pisos y revestimientos cerámicos, 10,4% en hierro redondo para hormigón, 9,3% en cemento, 8% en ladrillos huecos y 7,2% en pinturas para construcción. En tanto, se registró en esta comparación una baja del 3,1% en asfalto, informó el Indec.
Falta de reacción del mercado de trabajo
Llama la atención en la estadística del Indec que los índices de actividad registren récord, con un margen de 9% respecto del pico previo del segundo trimestre de 2008, habida cuenta de que frente a ese período se mantiene una destrucción neta de más de 39.000 puestos de trabajo, equivalente a una baja de 9 por ciento.
De ahí surge que en el período tuvo lugar un sustancial crecimiento de la productividad del trabajo, o bien que creció singularmente la actividad capital intensiva, como las grandes obras de infraestructura, o bien que la reactivación en un contexto de severos ajustes salariales tuviera lugar con notable resurgimiento del empleo en negro.
Seguramente habría ocurrido un mix de esos factores, si se descarta el efecto de la sobreestimación de algunas variables medidas en pesos y llevadas a valores reales con un índice de precios que subestima la realidad.

Hoy lancé en la 15 enero y en la 15 febrero muy buena parte de mi posición en tvpp. Además vendí un 50% de mi posición en tvpy (comprados en creo 55/55,5 mangos) y los arbitré al tvpp para lanzarlos cubierto, cosa que fuí haciendo en las bases recién mencionadas.
Hice esto porque creo que el cupón llegó al target de 15 mangos que me habían dateado y este número puede ser una resistencia psicológica interesante y teniendo en cuenta que la suba de diciembre fue muy buena creo que debería tomarse un descanso en enero, similar al que hizo en noviembre, antes de seguir subiendo. Sino se toma el descanso lo obtenido de tasa por lanzamientos no está nada mal y si se toma un descanso, durante enero, tal vez, pueda recomprar los lotes de la 15 enero y 15 febrero más abajo.
Hice esto porque creo que el cupón llegó al target de 15 mangos que me habían dateado y este número puede ser una resistencia psicológica interesante y teniendo en cuenta que la suba de diciembre fue muy buena creo que debería tomarse un descanso en enero, similar al que hizo en noviembre, antes de seguir subiendo. Sino se toma el descanso lo obtenido de tasa por lanzamientos no está nada mal y si se toma un descanso, durante enero, tal vez, pueda recomprar los lotes de la 15 enero y 15 febrero más abajo.
saludos a los amigos cuponeros, entre a principios de mes, y la verdad que fue una linda sorpresa pese a que habian subido bastante fue muy bueno, y consultando con algunos operadores dicen que la suba sigue, bueno saludos
Si ya lo postearon disculpas....
Argentina prorroga el presupuesto de 2010 y asigna fondos para el pago de la deuda
BUENOS AIRES (Dow Jones)--La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, instruyó el miércoles a su gobierno para que opere el próximo año bajo el presupuesto de 2010 y asignó US$7.500 millones en reservas internacionales del banco central para el pago de deuda pública.
Sigue en ---> http://online.wsj.com/article/SB1293633 ... io_LeftTop
Argentina prorroga el presupuesto de 2010 y asigna fondos para el pago de la deuda
BUENOS AIRES (Dow Jones)--La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, instruyó el miércoles a su gobierno para que opere el próximo año bajo el presupuesto de 2010 y asignó US$7.500 millones en reservas internacionales del banco central para el pago de deuda pública.
Sigue en ---> http://online.wsj.com/article/SB1293633 ... io_LeftTop
http://www.infobae.com/economia/554467- ... -noviembre
Fuerte crecimiento de ventas de supermercados y shoppings en el mes de noviembre
El Indec detectó sendos crecimientos de 19,4 y 20,1% en comparación con un año atrás. En el primer caso sumaron una facturación de $5.607,8 millones y en el segundo de $953,4 millones
Fuerte crecimiento de ventas de supermercados y shoppings en el mes de noviembre
El Indec detectó sendos crecimientos de 19,4 y 20,1% en comparación con un año atrás. En el primer caso sumaron una facturación de $5.607,8 millones y en el segundo de $953,4 millones