TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
se fueron todos? acuerdense que hoy es 29
Sarge escribió:Idea: ¿Como ven fondearse con Cheques Pago Diferido a falta de caución?
mm,
expliquese ... plis.
interesante ...

-
robertomartinp escribió:Me olvidaba..lucas_jaime me respondiste por lo de los escopetazos...
sos eh..!!! queres que alguien arranque y se arme una de western...
Viejo y sabio dicho: "No gastar pólvora en chimangos". Hay gente que escribe para generar polémica y así trascender un poco.
Darío de Junín
Alguno de es tópic, tan cercano a mis afectos, tiene en su cartera Mirgor ?.....
mi sra. es de aya.
viajo a san luis (cap.) para año nuevo ...
mucho consumo interno, obvio ... empleados publicos tmb. iii
rutas en buenas condiciones ...
es una especie de feudo ... / en gral. estan bien ...

viajo a san luis (cap.) para año nuevo ...
mucho consumo interno, obvio ... empleados publicos tmb. iii
rutas en buenas condiciones ...
es una especie de feudo ... / en gral. estan bien ...

Para Fisther:
Vengo leyendo los post y leí que estas viviendo en San Luis. Tengo planes de irme para esos pagos, si no te es molestia me podrias contar en que lugar estas y que tal las cosas por ahí
Gracias
Vengo leyendo los post y leí que estas viviendo en San Luis. Tengo planes de irme para esos pagos, si no te es molestia me podrias contar en que lugar estas y que tal las cosas por ahí
Gracias
10% en moneda dura estable a lo largo del tiempo y con bajo riesgo me parece difícil de conseguir. Acá en Houston, USA, inviertiendo en casas, si las tenés pagas completamente (sin crédito), te queda más o menos un 6% anual luego de todos los gastos y provisiones. Esto no tiene en cuenta ninguna ganancia de capital, pero como las propiedades a lo largo del tiempo se actualizan más o menos por la inflación, tenés protegido el capital también. Es decir, un bono en dólares al 6% + CER... con riesgo bajo/moderado.
Lamentablemente para mí, éstas son sólo proyecciones por ahora, me falta un buen trecho para llegar a ese punto.
De todas maneras, hay algo muy curioso con el dinero: no importa cuanto ganes, tu esposa se va a encargar de que ese dinero se vuelque a reactivar la economía
Así que luego de incorporar el factor esposa a estos cálculos, hay que apuntar a un capital que te permita vivir al 2%...
Lamentablemente para mí, éstas son sólo proyecciones por ahora, me falta un buen trecho para llegar a ese punto.
De todas maneras, hay algo muy curioso con el dinero: no importa cuanto ganes, tu esposa se va a encargar de que ese dinero se vuelque a reactivar la economía

Así que luego de incorporar el factor esposa a estos cálculos, hay que apuntar a un capital que te permita vivir al 2%...
Roque Feler escribió:En realidad yo ya lo tengo decidido: espero por lo menos hasta finales del 2012.
Pero yo me refería a un 10% en dólares, invirtiendo por ejemplo en condohoteles, Olivares,fideicomisos para explotación de cocheras o cualquier otro curro donde no se te desvalorice el capital y te asegure ese ingreso.
apolo1102 escribió: Esas son buenas inversiones, yo estoy en condohoteles, de todas maneras mejor tener margen por si algo falla, con tener margen me refiero a apuntar a tener un capital con el cual podrias vivir al 4% anual de renta.
Y que pasa si hoy estas en ese monto ? (hipoteticamente)
No duplicarias ?
Fisther escribió: Retomo, dado que me parecio un tema interesante este de Roque...
Comparto con Cristian lo que dice del 4%...y paradojicamente este año al comenzar a vivir en San Luis y haber conocido al Master of the Lauchas!!!, redujo enormemente mi costo de vida...lo cual estoy casi en ese 4%....![]()
Mi objetivo siempre fue DIC de 2012, aunque seguramente asegure algo en DIC de 2011.
Aunque hoy dia, antes de sacar pa fuera, prefiero hacer la gran Atrevidezca quedandome en cupones sin caucion asi me de un 15% anual de renta.
Salute,
Dario.