Una de las cosas que voy a poder hacer en ese momento es leer el foro en tiempo real y no a los saltos y en diferido como lo estoy haciendo ahora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Para mi ta mal al cuenta que si sube 1 gana 7.200 lechugas.... si todos los días ube 1%gana sobre la nueva tenencia.. asi que para ganar 7.200 lechugas cada vez precisa menos % de suba...
Liebre81 escribió:Ya estamos en 1% aprox, otros 7200 dolares para el amigo de atrevido! jeje que barbaro, y pensar que hay gente que tiene que laburar todo el año para juntar esa plata. Este gana o pierde departamentos en días. Todo bien, pero hay que tener huevos para meter 720.000 dolares en Cupones Argentinos. Yo por mas fundamentos que tenga no meteria todo en la misma bolsa...bah hay que ver si tiene más por otros lados
tordo75 escribió: Para mi ta mal al cuenta que si sube 1 gana 7.200 lechugas.... si todos los días ube 1%gana sobre la nueva tenencia.. asi que para ganar 7.200 lechugas cada vez precisa menos % de suba...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Desdeabajo, Einlazer84, el topo, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], gordo, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, Tape76, trantor, trenquelauquen y 414 invitados