TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no existe ese precio estoy dando algo en 62.5 y no salgo.
andysch04 escribió:[Apolo dice que estoy estimando mal y cualquier cosa..
Andy...no...Apolo no dice eso, mirá lo que dijo...
apolo1102 escribió: Andy, puede valer 22-24 y tener una TIR mayor, quienes suponen esos precios tambien suponen un cambio en las variables supuestas.
El valor actual sube por tasa y tambien sube por cambios en la coyuntura.
A lo que contestas...
andysch04 escribió:Me parece que es él el que no conoce con propiedad de qué va el asunto.
Despues de este comentario, decidí mandarte este post. Encontras el peor modo de decir las cosas, desvalorizando a otras personas...y sin fundamentos. A ésto me refería cuando en un mensaje anterior me ninguneaste porque sí y refrenda lo que te comenté. Tenes la percepción de saber muchísimo de economía...es un buen sentimiento para un graduado reciente...pero no es nada para la vida. También hace falta "inteligencia emocional"...no tropezar con el mundo...consubstanciarse para obtener lo mejor. Si nó se sale diciendo 2011...boyando en 15...

renuncioahora escribió:Che, cuando te llama tu dentista para preguntar, ¿un paciente me habló de unos cupones, vos sabes algo de eso? ¿vamos bien o vamos mal?
Señal de venta!!!