TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 12:25 pm

Ahh bue... la culpa es mia por contestar .... un tipo que se llama cuponero, no sabe siquiera que es un cupon, ni de donde salieron los cupones, ni como funcionan, ni lo que es un default soberano, y encima de todo eso igual invierte en esto.. y me dice timbero a mi ... increible... bue ... me voy a laburar, al final termina siendo mas saludable..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 11:54 am

cuponero escribió: (te cambio la g de "caga canje" por la d "cada canje")
yo lo miro desde un punto de vista financiero, no jurídico, mepa que ahí está la diferencia.
aun defaulteado, el riesgo es que te quedes con los papeles en la mano, por más que tengas mas para ganar que para perder, si no se abría un nuevo canje, perdías lo poco (expresado en valor residual) que habías comprado.
El umbral es finito a esta altura, el que no entró hoy si tiene mas para perder que para ganar. Correjime, porque si autorizan la salida del default con este 93% que aceptó, el 7% que no entró, se jode, y la esperanza de que en el proximo canje paguen más que en el último, vale cero

la ventaja que tenes es que Amadito y Lorenzito te dicen que es el ultimo, que no lo abren mas , y que vas a perder si no entras... entonces, estas seguro que va a haber otro, y que vas a ganar si no entras .. Como ya sabes que es mentira el Cer, el crecimiento, las reservas, y todo, entonces aplicas el sentido comun, y actuas al reves ..
Y no podes errarle... lo del "caga" canje es un fallido muy bueno..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Dic 28, 2010 11:51 am

Sigan revolviendo...cada cual se ocupa de lo que le gusta!!! :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 11:47 am

puma.ar escribió: Queda poca caca en el tarro...y todavía alguien la sigue revolviendo?...es casi un placer escatológico...bueno... visto como placer, hasta que no se acabe toda, seguirá alguien solazándose con ella...

Que vision limitada.... caca ? poca caca ?
20 palos verdes son poca caca ?... y si eso es caca los cupones que son ? soretitos ??? .. caquitas partidas ? porque los cupones no son otra cosa que un pedacito de defaultiados canjeados... es decir un pedacito chiquito regalado de la caca mas grande que segun vos se revuelve ..
Un soretito del soreton... si en un foro como este se piensa de esa forma me imagino el ciudadano comun...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Dic 28, 2010 11:42 am

Tengo que renovar caución, a 30 días piden 16% :2230:.

Cuando se acomodan?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 28, 2010 11:41 am

cuponero escribió:no estoy de acuerdo cria, hoy uno lo ve como que no hubo riesgo y se hizo diferencia sin hacer nada.
pero riesgo hubo siempre, somos argentina y seguimos en default, o sea, hoy se puede perder dinero hasta con un bono de usa, no comparto que esperar un nuevo canje sea un acto sin riesgo...

Sin riesgo , digo , porque la mayoria de esos tenedores lo compro ya defaultiado... siempre puede haber un riesgo, pero si lo compraste a 10/15 dolares y ves que caga canje pagan mas , es menos riesgo que comprar un ro15 a 100 y si se hace mie*** perdes mas que con el otro...

Volver a “Foro Bursatil”