TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay otros papeles, como EDN que cuando sube en USA con 200 papeles operados aca se vuelven locos y salen a comprar con todo. Tanto EDN como ERAR estan baratos por fundamentals. Lastima que este papel se encuentre TAN MANEJADO. 

comparto guille.
Parece que hoy no la quieren dejar pasar
Parece que hoy no la quieren dejar pasar
espero que no repita ese movimiento, que talvéz lo hace, de ser así frenaría en los 33 para luego despegar nuevamente .....
EMT escribió:tiene para seguir subiendo hay que tenerle paciencia chochamus, por lo menos hta el año que viene que volvamos los grosos...
cual???? los enanos de susana?????
es lo unico que nos falta a los siderianos que nos agarre un petiso de esos 3 patas

y todo puede ser Raul, parece que hay un paredon hace algunos días en los niveles aprox. a 35 pero ya los pasamos y se nos va 

hoy 36,90 - 37 facil eh asi de simple, no se si estoy muy optimista, muy necesitado o el calor que hace aca en rosario me quemo la unica neurona viva
que dia de m......a che que calor
lo unico que puede salvar el dia es siderar antes de fin de año en 38 o 39
me fui al carajo????????
que dia de m......a che que calor

lo unico que puede salvar el dia es siderar antes de fin de año en 38 o 39

me fui al carajo????????

yo me baje en 35 pero creo q sigue suerte a todos y felices fiestas 

MILLONARIO escribió:No pasa nada, estas son las cosas que hay bancar, hay muchos que se asustan y enseguida corren...
Hay que darle tiempo, en breve dará grandes alegrías.
Vamos Millo, ojala, tengo gran parte de mi posicion EN ESTA !!! Por fundamentals y proyeccion de la industria para el 2011 esta minimo un 40 % abajo de lo que vale !!!