juuuu juu.. para anunciar que seguimos en default y el fracaso del tercer canje tuvo que bancarse que se le corte la luz dos veces... justo cuando dijo la palabra "exito" , pum !! , se corto la luz... arranco de vuelta y dijo que este era un avance y pum !!... se corto de vuelta... Argentina debe 20 mil palos verdes defaultiados que capitalizan casi dos mil palos anuales.. y Amadito dijo que era un exito porque entrarion 600 mil verdes... un poco mas que lo que vale su Harley...
Menos mal que no hay luz... pa lo que hay que ver ---
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:Y a esos pocos que son mala leche, la siguen teniendo adentrisimo, y les recontra cabe (asi a lo villa),
.
Abrazo y a seguir
Cuando nadie dice nada...es porque éste sentimiento se generaliza...para que meterte con esos pocos?
-
criacuervos escribió: Anunciate Algo Amadito, pero no mucho , como venis haciendo, asi seguimos con los segundos bonos mas baratos del mundo...

¡Qué tremendo problema! Justo ahora que podíamos coronarnos como los bonos más rendidores, nos pasó un competidor.

Darío de Junín
-
ya hizo anuncios sorprendentes........candidato a jefe de gobierno de la caba....... y lo apoya moyano...........que mas se le puede pedir?
bueno, un buen dia...
-
Anunciate Algo Amadito ....
Tercer canje fracasado... mostranos como hacer dificil lo facil.. como hacer que algo que se soliciona en 3 dias tarde 10 años.. como hacer que algo que salia 5 % anual termino saliendo 15 %..
Anunciate Algo Amadito, pero no mucho , como venis haciendo, asi seguimos con los segundos bonos mas baratos del mundo...
Tercer canje fracasado... mostranos como hacer dificil lo facil.. como hacer que algo que se soliciona en 3 dias tarde 10 años.. como hacer que algo que salia 5 % anual termino saliendo 15 %..
Anunciate Algo Amadito, pero no mucho , como venis haciendo, asi seguimos con los segundos bonos mas baratos del mundo...
cuponero escribió:creo que saqué bien la cuenta, pero en base a las compras que fui haciendo, es el primer mes en que la ganancia por tenencia supera a mi salario, qué lindo y qué peligro!
pd: estoy lejos de tener un salario vip eh
cuponero, varios deben estar en la misma posición que vos (dependiendo, obviamente, del nivel de inversión y del ingreso promedio mensual que c/u tenga). En mi caso, y por lejos, el año pasado tuve una renta en títulos y cupones por encima de lo percibido en mi actividad -que pondero anualmente, dado ser autónomo-; este año estoy igual, solo que no lo computo poruqe no realice ganancias sino que sigo invirtiendo. En suma, mientras no las tomes están solo en un panel.
Pero lo tuyo vale un

Patricio2 escribió:Dicen que el merval lo puede tomar como "manipulación"...
si haces pasamanos adrede p bajar ó subir el precio d la especie, ok, no es q "lo puede tomar", lo tiene q tomar como manipulación y sancionarlo.
ahora, si qrés pasar unos cuantos lotes a precio de mercado sin influir en la cotización, pagando comisiones e impuestos y sin violar ninguna ley, no debería haber problema.
Patricio2 escribió: Dicen que el merval lo puede tomar como "manipulación"...
tordo75 escribió:
Pro mi tenencia no puede manipualr ni 2 minutos de Mercado... je... 250 lotes de TVPP y 52 de TRAN.. NO WAY
El tema es que "salta" en el sistema cuando una misma persona aparece como comprador y vendedor. Supongo que en ese caso estudiarán la intención de la operación.