Bueno lo suyo colega. Felicidades !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OCULINO escribió:
¿porque tanta agresion?
atrevido escribió:
perfecto. Todo lo que sea para que los abogarcas no ganen un solo peso por cobrar juicios al estado argentino por default esta perfectisimo.
criacuervos escribió:Sigue dando leche el default argentino.. estuvieron comprando defaultiados hasta la semana pasada pagando entre 30 y 40 .. y ahora se descolgaron con otro canjeroli " la ultima oportunidad " , " llame ya " , " sale o sale " , y el valor del swap es de 65... le hicieron entre un 60/90 % en unos en las madrigueras que tenian la data... Para algunos, un exito.. en realidad , otra verguenza mas .....
tomasgib escribió:Inversor: ese bono NO va a bajar, revisá su comportamiento durante las crisis.. Nada cambia, siempre va en una dirección. Con eso no esperes grandes saltos. Mirá el CVS del mes y cobrá la renta. Eso sumado a algún ajuste que en el mejor de los casos llega al 95% de la paridad es la ganancia potencial que tenés acá.
Es un bono para esperar oportunidades de compra en otros lados y mientras tanto obtener una renta superior a cualquier título de la plaza.
El precio no es malo, yo le hice mucho ruido el mes pasado en 337-340 porque me parecía absolutamente desarbitrado contra la realidad. Hoy los precios han subido así que podemos esperarlo en 375 en breve.
ambien para mirar como siempre destaco son los de la provincia largos BPLE,LD y MD. Que quedaron congelados a pesar de la suba general. Pienso llevar ahí cuando me saque de encima los PAY0 que me dieron ayer.
Saludos.
Aleajacta escribió:AA17 vs BDED
Mejor BDED porque paga más con menor duración. Y porque por precio gano 2 de 3 situaciones:
i. Si las tasas se mantienen, BDED subirá más de precio que AA17.
ii. Si las tasas suben, no bajará tanto como AA17.
iii. Solo si la tasas bajan AA17 puede haber sido preferible (pero, en este caso, el spread Nación-Ley Argentina vs Pcia. Bs. As.-Ley Extranjera también sería menor).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, carpincho, chelo, chory461, Chumbi, Danilo, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Mitoma, Peitrick, pepelastra, pepelui, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 561 invitados