Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor OCULINO » Jue Dic 23, 2010 8:32 am

¿porque tanta agresion? :?:[/quote]Es la manifestacion externa de la frustracion , la envidia y el resentimiento.. y la ignorancia, porque si no fuera por los que litigan no se hubieran dado cuenta de lo penoso y ruinoso que es un default soberano.. a lo mejor, con un poco de suerte, gracias a los que litigan y a los que defienden sus derechos, no volvemos a tener otro.. aunque viendo tanto mediocre arrastrado les va a ser dificil resistir la tentacion ....[/quote]

Bueno lo suyo colega. Felicidades !!!

atrevido
Contactar:

La teoria de los dos bolsillos

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 9:10 pm

Ser benefactor de la humanidad es eso: litigar con la guita ajena ( esa va para el bolsillo derecho) y acordar con el gobierno con la propia ( esa va para para el bolsillo izquierdo).
A no..no era asi.. :117:
eso es ser benefactor de su humanidad, no de la humanidad :respeto: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 22, 2010 8:54 pm

OCULINO escribió:
¿porque tanta agresion? :?:

Es la manifestacion externa de la frustracion , la envidia y el resentimiento.. y la ignorancia, porque si no fuera por los que litigan no se hubieran dado cuenta de lo penoso y ruinoso que es un default soberano.. a lo mejor, con un poco de suerte, gracias a los que litigan y a los que defienden sus derechos, no volvemos a tener otro.. aunque viendo tanto mediocre arrastrado les va a ser dificil resistir la tentacion ....

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Dic 22, 2010 8:23 pm

[quote="atrevido"][quote="criacuervos"]Sigue dando leche el default argentino.. estuvieron comprando defaultiados hasta la semana pasada pagando entre 30 y 40 .. y ahora se descolgaron con otro canjeroli " la ultima oportunidad " , " llame ya " , " sale o sale " , y el valor del swap es de 65... le hicieron entre un 60/90 % en unos en las madrigueras que tenian la data... Para algunos, un exito.. en realidad , otra verguenza mas .....

perfecto. Todo lo que sea para que los abogarcas no ganen un solo peso por cobrar juicios al estado argentino por default esta perfectisimo.

¿porque tanta agresion? :?:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 8:22 pm

atrevido escribió:
perfecto. Todo lo que sea para que los abogarcas no ganen un solo peso por cobrar juicios al estado argentino por default esta perfectisimo.

buenisimo, ahora esos abogarcas que con su tenencia negociaban con el estado y con la tenencia ajena litigaban , obteniendo una doble entrada, van a aprender un poco mas de finanzas y van a ayudar a otros a recuperar lo perdido como hicimos bada y yo desde el 2001, cuando deciamos a 4 vientos que si esperaban 6 años iban a tener llos mismos dolares porque 1,40 mas cer iba a ser 1 dolar..y asi fue.. :117:
eso es ayudar al projimo..no ser hipocrita diciendo que se ayuda al projimo para llenarse los bolsillos por partida doble... :2228:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 22, 2010 8:16 pm

Con lo mediocre y envidioso que sos mejor ni te digo la que se gano con este default porque reventas como un sapo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 8:09 pm

criacuervos escribió:Sigue dando leche el default argentino.. estuvieron comprando defaultiados hasta la semana pasada pagando entre 30 y 40 .. y ahora se descolgaron con otro canjeroli " la ultima oportunidad " , " llame ya " , " sale o sale " , y el valor del swap es de 65... le hicieron entre un 60/90 % en unos en las madrigueras que tenian la data... Para algunos, un exito.. en realidad , otra verguenza mas .....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 22, 2010 6:52 pm

Entonces no me voy a apurar con el BPLE, voy a seguir insistiendo hasta que alguno se cance y me los venda Baratitos, no tengo apuro

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 22, 2010 6:42 pm

Inversor Pincharrata, por experiencia BPLE es de difícil salida. Los momentos para ello son poco antes de los cortes semestrales (fin de abriles y fin de octubres), cuando da lástima no cobrar finalmente la renta.

Críacuervos, como decís, una oferta de canje sorpresiva y breve parece una erupción de ficción de buena voluntad conciliadora.
También darle un empujoncito a los precios tan cerca del 31 de diciembre puede explicarse de otra forma: cierres de balance de Anses, BCRA, Banco Nación, etc., donde una mayor valuación de sus activos implicará un mayor monto prestable al gobierno en 2011 sin vulnerar normativas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 22, 2010 6:11 pm

Sigue dando leche el default argentino.. estuvieron comprando defaultiados hasta la semana pasada pagando entre 30 y 40 .. y ahora se descolgaron con otro canjeroli " la ultima oportunidad " , " llame ya " , " sale o sale " , y el valor del swap es de 65... le hicieron entre un 60/90 % en unos en las madrigueras que tenian la data... Para algunos, un exito.. en realidad , otra verguenza mas .....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 22, 2010 6:06 pm

tomasgib escribió:Inversor: ese bono NO va a bajar, revisá su comportamiento durante las crisis.. Nada cambia, siempre va en una dirección. Con eso no esperes grandes saltos. Mirá el CVS del mes y cobrá la renta. Eso sumado a algún ajuste que en el mejor de los casos llega al 95% de la paridad es la ganancia potencial que tenés acá.
Es un bono para esperar oportunidades de compra en otros lados y mientras tanto obtener una renta superior a cualquier título de la plaza.

El precio no es malo, yo le hice mucho ruido el mes pasado en 337-340 porque me parecía absolutamente desarbitrado contra la realidad. Hoy los precios han subido así que podemos esperarlo en 375 en breve.

ambien para mirar como siempre destaco son los de la provincia largos BPLE,LD y MD. Que quedaron congelados a pesar de la suba general. Pienso llevar ahí cuando me saque de encima los PAY0 que me dieron ayer.

Saludos.

Los anteriores tambien los habia comprado a los valores tuyos.
A estos los cambie por NF18, cambie liquides por mayor rentabilidad.
Al BPLE, le tengo ganas hace rato, hice algunas ofertas a 230 pero no hubo caso. Voy a tener que romper el chanchito.-

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 22, 2010 6:00 pm

Aleajacta escribió:AA17 vs BDED

Mejor BDED porque paga más con menor duración. Y porque por precio gano 2 de 3 situaciones:
i. Si las tasas se mantienen, BDED subirá más de precio que AA17.
ii. Si las tasas suben, no bajará tanto como AA17.
iii. Solo si la tasas bajan AA17 puede haber sido preferible (pero, en este caso, el spread Nación-Ley Argentina vs Pcia. Bs. As.-Ley Extranjera también sería menor).

Comparto y tengo BDED, si uno tiene pensado salir antes empieza a ganar terreno el AA17

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 22, 2010 5:42 pm

AA17 vs BDED

Mejor BDED porque paga más con menor duración. Y porque por precio gano 2 de 3 situaciones:
i. Si las tasas se mantienen, BDED subirá más de precio que AA17.
ii. Si las tasas suben, no bajará tanto como AA17.
iii. Solo si la tasas bajan AA17 puede haber sido preferible (pero, en este caso, el spread Nación-Ley Argentina vs Pcia. Bs. As.-Ley Extranjera también sería menor).

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Dic 22, 2010 5:40 pm

Inversor: ese bono NO va a bajar, revisá su comportamiento durante las crisis.. Nada cambia, siempre va en una dirección. Con eso no esperes grandes saltos. Mirá el CVS del mes y cobrá la renta. Eso sumado a algún ajuste que en el mejor de los casos llega al 95% de la paridad es la ganancia potencial que tenés acá.
Es un bono para esperar oportunidades de compra en otros lados y mientras tanto obtener una renta superior a cualquier título de la plaza.

El precio no es malo, yo le hice mucho ruido el mes pasado en 337-340 porque me parecía absolutamente desarbitrado contra la realidad. Hoy los precios han subido así que podemos esperarlo en 375 en breve.

ambien para mirar como siempre destaco son los de la provincia largos BPLE,LD y MD. Que quedaron congelados a pesar de la suba general. Pienso llevar ahí cuando me saque de encima los PAY0 que me dieron ayer.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”