TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, como estas? aprovecho q estas en linea.. la semana pasada habia puesto como adjunto la planilla hecha en base a la tuya. Habias comentado que por los dos metodos tenia que llegar el mismo resultado. Y ademas, agregaste que habia algunos errores. Especificamente cual notaste?
ehh ? 1.300.000 a $17 ??
puma.ar escribió:[Dificil que el 2011 sea tan malo en cocecha como el 2009, que fue el peor en los ultimos 100 años
Perdón...cosecha...

renuncioahora escribió: Los precios record de la soja ya descuentan esto. La consulta es en cuantos puntos del PBI pega una campaña mala como la del 2009? El efecto precio, compensa cantidades?
Abrazo!
Copio un párrafo de El Cronista, dia de hoy
Al momento de ponderar la importancia del sector primario para la actividad económica 2010, Maximiliano Castillo, de la consultora ACM, planteó que la supercosecha sojera, y las buenas campañas de trigo y maíz, posibilitaron que el agro aportara un cuarto del crecimiento de la actividad económica. En el fuerte crecimiento de la economía, el agro y las actividad conexas explican poco más de 2%, planteó el economista.
Otros estiman que el porcentaje es del 1,5 %
Dificil que el 2011 sea tan malo en cocecha como el 2009, que fue el peor en los ultimos 100 años
-
criacuervos escribió:Maestro.. ya empezaste los festejos ??... Te digo que aca en Argentina no hay bancos porque no hay billetes y me salis con ayer y con el JP Morgan y las cuatro lucas que sacaste para el helado... Ordenate la cabeza.. ACA, HOY , EN ARGENTINA , HABIA BANCOS Y NO HUBO BANCOS PORQUE NO TIENEN BILLETES PARA DARLE A LA GENTE QUE LOS VIENE A BUSCAR..
Asi de facil y concretito... si queres pelearte , peleate solo..
Es verdad lo que dice el Doctor, con info interna puedo decir que para la ciudad del fernet se pidieron 5m en efectivo, para cajeros y por las fiestas, y solo mandaron 1m desde el central.
Saludos,
Nico Alonso
-
Inversor Pincharrata escribió:No fueron los muchachos de LA DOCTA, los que trajeron los datos de Censo.
Soy de City Bell, y no nos atribuimos con lo que no somos. Pueblo grande.
Conosco Rosario por asuntos de fuerza mayor( ROSARINAS) y cuando invaden Bombinhas junto a los Cordobeses.
Y cansaban un poco argumentandose ser la 2da ciudad del pais, cosa que no daban la minima posibilidad que no fuera asì.
Los amigos Cordobeses solo preocupados por el censo del Branca.-
Dsiculpa si te lo respondo con una palabra, la cual otros cuestionaran, OBVIO!
Y felices fiestas para todos!
Arucho escribió: soy testigo de la 8.50
yo ya tengo tpp11.50FE comprada en 2.60
apolo1102 escribió: BIen, ya somos dos, no creo que nos deje tanto como la 8.50DI, pero un 25% le hacemos casi seguro.
vendidos en 3.6 la mitad de los lotes de 11.50fe.....
Cristian te quedaste corto... le saque 36 porciento .... Todavía me quedan algunos
Feliz Navidad

Filiberto
DICE EL PTE DE LA BOlSA ES QUE LA CAPACIDAD INSTALADA ESTA A FULL, POR ESO SE NECESITA inversion
fuente:http://www.cronista.com/notas/257601-la ... -africanas
Relaciona esa necesidad de inversion con esto que copio y pego del articulo
Qué consecuencias trae la revaluación?
Las consecuencias pueden ser positivas o negativas, dependiendo del enfoque que se realice para el análisis.
Son positivas para aquellos que tienen que hacer pagos en dólares.
En el actual contexto, los grandes beneficiados son los importadores, pues tienen que dar menos pesos por las compras que realizan, que se traduce en menores precios de los bienes traídos del exterior frente a los nacionales.
Esta situación alienta la compra de maquinaria y productos tecnológicos.
Conclusion
La confianza debe crecer para que esta situacion de apreciacion del peso , aparentemente negativa, conduzca a una mayor inversion y a un crecimiento de la economia
DICE EL PTE DE LA BOlSA ES QUE LA CAPACIDAD INSTALADA ESTA A FULL, POR ESO SE NECESITA inversion
fuente:http://www.cronista.com/notas/257601-la ... -africanas
Relaciona esa necesidad de inversion con esto que copio y pego del articulo
Qué consecuencias trae la revaluación?
Las consecuencias pueden ser positivas o negativas, dependiendo del enfoque que se realice para el análisis.
Son positivas para aquellos que tienen que hacer pagos en dólares.
En el actual contexto, los grandes beneficiados son los importadores, pues tienen que dar menos pesos por las compras que realizan, que se traduce en menores precios de los bienes traídos del exterior frente a los nacionales.
Esta situación alienta la compra de maquinaria y productos tecnológicos.
Conclusion
La confianza debe crecer para que esta situacion de apreciacion del peso , aparentemente negativa, conduzca a una mayor inversion y a un crecimiento de la economia
Re: Re:
atrevido escribió:
Mira esto.El peso SOBREVALUADO!!!
Y como!!
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... te-al-dlar
¡Cómo rompe Cavallo!

Todos los políticos o economistas en este caso hacen lo mismo después de hacer cag....adas: están años calladitos y después antes de una campaña electoral reaparecen con sus discursos. Cavallo aparece en La Nación, en Infobae, ¿no les dice nada eso?
Si seguimos así va a haber mucha inflación por la profecía autocumplida o estos que a cada rato hablan de una inflación desmedida.
Este año son capaces de todo para poner palos en la rueda, como dice Cris

Re:
atrevido escribió:fili..ya me anime con un aforo del 22.72%.Simplemente quiero aprender del tema hasta ser un pez en el agua en esto...veremos.
abrazo y felicidades
perdon..
Re: Re:
atrevido escribió: Te hago una pregunta...sos el primero que me decis esto..todos hablan de caucionarse y renovar cada 7 dias....lo que vos decis es cierto..claro , mientras que no quieras salirte por algo..
porque el costo de intereses hay que pagarlo igual ,ya sea mañana , en un mes o seis meses,
para salirse hay que pagar el año..lo pactado, en tu caso
obvio, no pensas en salirte..
pero no es mejor sabiendo que el cupon va a subir ir comprando mas nominales con esa suba?
porque esa suba achica el aforo y uno puede ir adquiriendo mas nominales de este modo...y del que vos decis, no..los nominales estan ahi..
es solo pregunta...
¡Anímese Atrevido! ¡Atrévase!

Mire que a mí me llevó tiempo pero analizando todo es conveniente, simpre teniendo un margen de aforo por las dudas.
Justamente mi agante también me dijo que en acciones no dan caución pero sí en cupones. Y el pago de intereses y gastos, como muy bien dice Patricio, lo vas pagando al renovar y comprar más nominales. Yo me mantengo al 45% de aforo por ahora.
Después contanos tu decisión!