TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 24, 2010 12:12 pm

criacuervos escribió:Cuatro lucas ? cajeritos de lata ?.. yo hablaba de bancos... instituciones donde se hacen negocios financieros.. donde se operan negocios.. y no hay bancos porque no hay guita ... este es un foro de bolsa, negocios ,de cosa de adultos.. cuatro lucas ?.... un asado familiar.. eso dejalo para Lita de Lazari..

Me pregunto porque hablas al pe**. Ayer mismo gire U$ 350.000 via cable a una cuenta en la J.P.Morgan desde una cuenta local.
Gansada, titular de diario clarin y petardos para meter un feriado bancario.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 24, 2010 12:10 pm

Lo explotarán Nación y la provincia neuquina
Descubren un nuevo yacimiento de petróleo y gas en Neuquén

La zona del descubrimiento.Las empresas estatales Enarsa y Gas y Petróleo de Neuquén detectaron un nuevo yacimiento de petróleo y gas en esa provincia, se informó hoy. El yacimiento está ubicado en la zona de Aguada del Chañar, en Loma de la Lata, y posee un horizonte de producción de 400 barriles de petróleo y 700 mil metros cúbicos de gas por día.

Según publicó el matutino Río Negro, las proyecciones iniciales precisaron que este nuevo pozo podría producir hasta quinientos mil barriles de petróleo y mil millones de metros cúbicos de gas, a una profundidad de 3.250 metros.

El presidente de Gas y Petróleo Neuquén, Rubén Etcheverry, destacó que "el hallazgo en este primer pozo es un motivo de celebración, ya que la estadística de la cuenca y del país en general arroja que la productividad es de uno cada diez pozos perforados".

El funcionario indicó además que hacia 22 años que "no se encontraban nuevos yacimientos de petróleo en la cuenca neuquina. Y es la primera vez que una empresa de un Estado provincial se constituye como operadora en un área hidrocarburífera en asociación con otra empresa estatal nacional".

Papa noel trajo regalitos para Argentina, jo jo jooo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 24, 2010 11:43 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Apo, o algún otro gaucho, esa data de inversiones, pero la que maneja el gobierno la puedo encontrtar en la pag del Mecom? o donde puede estar? en realidad me gustaría ver en que sectores se vienen realizando más inversiones en el año. Gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 24, 2010 11:41 am

apolo1102 escribió:http://www.infobae.com/economia/553718- ... timos-anos

Volvió a crecer la inversión en noviembre y alcanzó el nivel más alto de los últimos años

Según un informe de una consultora privada, el monto invertido totalizó US$ 7168 millones, un 3% más que en octubre. Representa un crecimiento interanual del 16,7%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia es muy buena, lo que se necesita para seguir creciendo es mas inversion.

Apo, o algún otro gaucho, esa data de inversiones, pero la que maneja el gobierno la puedo encontrtar en la pag del Mecom? o donde puede estar? en realidad me gustaría ver en que segmentos se vienen realizando más inversiones en el año. Gracias

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Dic 24, 2010 11:40 am

hay muchas cosas que son muy, pero muy basicas.........como la humildad.....pero tranquilo, no te voy a pedir que intentes aprender a ser humilde.......hay cosas que no se aprenden.........citando a un referente de algunos para vos "seria de cumplimiento imposible". de mi parte cierro el tema, faltan pocas horas para la navidad, no da para mas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 24, 2010 11:36 am

hstibanelli escribió:
Bolazo, hay guita. Si en las ultimas 24 hs saque 4 lucas de diferentes cajeros en diferentes momentos.

Cuatro lucas ? cajeritos de lata ?.. yo hablaba de bancos... instituciones donde se hacen negocios financieros.. donde se operan negocios.. y no hay bancos porque no hay guita ... este es un foro de bolsa, negocios ,de cosa de adultos.. cuatro lucas ?.... un asado familiar.. eso dejalo para Lita de Lazari..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 24, 2010 11:24 am

Pascua escribió:No tiene posnet abuelo? 23 pesos el kilo de pechuga de pavo en el carrefur... un regalo.

criacuervos escribió:ULTIMO MOMENTO... CORRALITO POR UN DIA... NO HAY GUITA , ASI QUE CERRARON LOS BANCOS MAÑANA..

SI PREVISTE ALGO, SI TE ORGANIZASTE .... JODETE.. DESPUES VIENE EL CORRALON jiijijjjijji

Bolazo, hay guita. Si en las ultimas 24 hs saque 4 lucas de diferentes cajeros en diferentes momentos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 24, 2010 10:45 am

lucas_jaime escribió: , porque leerte es muchas veces al menos triste".......

En el caso del citado, lo que publica en el foro ES SIEMPRE TRISTE

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Dic 24, 2010 10:32 am

Que tiene que ver esto con los cupones ?

Si queres hacer politica, tenes un foro para eso.

No se te cae nunca un aporte, solo criticas.
Vos sos inversor ?[/quote]

claro.........la miseria no tiene nada que ver con el crecimiento.................que atrevimiento me mande.....es que a veces se me confunde el espiritu del topic.........gracias moderador por aclararmelo.......a veces se me confunde un poco el temario.....hablan de autos alemanes.......de decoracion y diseño de casas.......de pesca con mosca......de hoteles 5 estrellas.......uno es humano y confunde........queres un aporte?.......ahi va: "este es un topic de RAVA....NO tu topic, deja de sentirte el dueño, porque leerte es muchas veces al menos triste".......

Rama

Mensajepor Rama » Vie Dic 24, 2010 10:22 am

Los muchachos de Àmbito F, lo hacen a propòsito??? Còmo puede ser que un diario financiero la pifie tanto???
El bono en USD que vence en marzo es el Bonar V, no el Bonar XI (q ademàs me parece q no existe)

COMPRAN BONOS (PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS)

Un clásico de todos los días de fin de año se está observando en la plaza local. Se trata de la compra de títulos argentinos para pagar menos por el Impuesto a los Bienes Personales. Los papeles de la deuda están exentos y por ello hubo esta semana compras de quienes buscan reducir el monto a pagar. Los posicionamientos se dieron en los bonos de cortísimo plazo y en dólares, como el Bonar XI, que vence en marzo. Rinde tan sólo un 1%, a lo que hay que sumar el ahorro que se obtiene al no pagar Bienes Personales. Para ir al Boden 2012, el rendimiento trepa al 5,5% anual.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Dic 24, 2010 10:15 am

Reportandome desde Miramar, mando mis cordiales saludos y deseos de prosperidad a toda la banda cuponera.
Desde el martes que estoy aca observando como trabajan para que siga :arriba: , por lo que de seguir asi, prolongare indefinidamente mis vacaciones............... :2230:
Lentamente esto empieza a tomar ritmo y a pleno sol se empiezan a ver cosas interesantes..... :102:

Volver a “Foro Bursatil”