TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luchotango

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor luchotango » Jue Dic 23, 2010 10:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Llueve aquí en Junín y sus alrededores, dato muy importante para la siembra de la soja de segunda en toda la zona núcleo.Darío de Junín

DarGomJUNIN, buenas noches
En Bragado también llovió lindo.
Aprovecho para desearles a todos los foristas, lectores y gente de Rava, una Feliz Navidad en compañía de sus queridas familias.
Luciano de Bragado

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 23, 2010 10:11 pm

Hay consenso entre las fuerzas sindicales , las industriales y el gobierno acerca del problema de la inflacion.

Por eso, podemos esperar CONFIADOS en que los reclamos salariales de Moyano seran racionales y que los acuerdos logrados en paritarias proximas de ningun modo seran la causa de un futura espiral inflacionaria.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 23, 2010 9:36 pm

criacuervos escribió:ULTIMO MOMENTO... CORRALITO POR UN DIA... NO HAY GUITA , ASI QUE CERRARON LOS BANCOS MAÑANA..

SI PREVISTE ALGO, SI TE ORGANIZASTE .... JODETE.. DESPUES VIENE EL CORRALON jiijijjjijji

No tiene posnet abuelo? 23 pesos el kilo de pechuga de pavo en el carrefur... un regalo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 23, 2010 8:15 pm

¡La pqlrp! ¡Otra lluvia que me agarra sin un campo de soja! :pared: :pared:

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Dic 23, 2010 7:45 pm

Me sumo al deseo de Felices fiestas para todos. Que la pasen muy lindo junto a sus seres queridos.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 23, 2010 6:57 pm

Tengo que expresar una cosa, después de leer tantos saluditos melosos. ODIO LA NAVIDAD !!! . No soy católico, hay que reunirse con gente que uno no quiere ver, papa noel es un invento de coca cola y por si fuese poco lo anterior entro al tópic y lo único que encuentro son saluditos melosos sobre la fiestas de las que ni quiero pensar !!. :pared: :D

Alex

Mensajepor Alex » Jue Dic 23, 2010 6:47 pm

criacuervos escribió:Che.. por que saludan todos hoy ?.. no hay foro mañana ? ... no sean ansiosos , todo rapido .. si todavia no es el dia ...
No sean saludadores precoces...

Y si Cria mañana la jabru pide un poco de bolilla y nada de laburo, foro o Playstation jajaja!!!
Quería desearles que pasen una Muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos, me encanta este foro que hace posible la gente de Rava asi que espero que tengan también una Muy Feliz Navidad.
Lo que se aprende y comparte aca es indescriptible, y les estoy agradecido a todos los participantes y aunque no pueda escribir mucho los leo todos los días! Espero que podamos realizar otra reunión Cuponera y Bonera pronto, para seguir compartiendo esta pasión que por lo menos para mi son las finanzas!!!
Saludos para todos!
Ale.

atrevido
Contactar:

Atentos a esta creencia posible

Mensajepor atrevido » Jue Dic 23, 2010 6:30 pm

Si el mercado empieza a creer que el gobierno debe devaluar despues de las elecciones de octubre, tvpy y tvpa se van para arriba llevando el ratio a 4.50 minimo.
Guarden este post

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 23, 2010 6:30 pm

ULTIMO MOMENTO... CORRALITO POR UN DIA... NO HAY GUITA , ASI QUE CERRARON LOS BANCOS MAÑANA..

SI PREVISTE ALGO, SI TE ORGANIZASTE .... JODETE.. DESPUES VIENE EL CORRALON jiijijjjijji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 23, 2010 6:18 pm

Che.. por que saludan todos hoy ?.. no hay foro mañana ? ... no sean ansiosos , todo rapido .. si todavia no es el dia ...
No sean saludadores precoces...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 23, 2010 6:11 pm

Llueve aquí en Junín y sus alrededores, dato muy importante para la siembra de la soja de segunda en toda la zona núcleo.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”