COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS CARAJO HAGASE UN + 30% 

Buenasss..., donde estan todos? alguna novedad? o nos vemos pal año que viene?
chango salteño escribió:AGUANTE paisano, pongale el hombro se viene Coooooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
AGUANTE paisano, pongale el hombro se viene Coooooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Te parece que no estoy!!!! rescatando lo positivo !!!!!? Nombrame un solo papel que haya dado tanta leche como esta "" Baca Lechera "" Y A LO QUE LE LLAMAN PREHISTORIA yo lo denomino Inversor Cuidadoso, Meticuloso, Ordenado, Estudioso, justamente gracias a estos defectos uno puede " EQUIVOCARSE " PERO EN EL TIEMPO BRINDA RESULTADOS ¿ o no ?
chango salteño escribió:Rescatemos lo positivo.....hace 1 año nuestra perrita estaba a 0,29.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!!

Si de rescatar se trata entonces R E S C A T E M O S, 2003 cotizaba $ 0.008 POR ACCIÒN, ES DECIR NO LLEGABA A LOS 10
GUITAS, ACLARADO, tomando el actual precio subiò un !!!!!! 650 % !!!!!! en siete años, es decir casi un 100 x 100 % en cada
año, (sin contar las muchas oportunidades de salir y entrar que brindò, con lo cual ese porcentaje pudo duplicarse o triplicarsede acuerdo a las operaciones realizadas), pero quedemonos con el 650 % DE RENDIMIENTO EN MONEDA CONSTANTE. ¿ La dan por muerta ? parece que sì, La Querida Negra Sosa con su voz de horo nos decìa "" Cuantas veces me mataron, cuantas veces fuì Resucitando .... !!!![/quote]
Te fuiste a la pre-historia yo compre en el 2005 a 0.60 y todavia estoy penando con esta trola

Ojala pudiéramos terminar el año en 0,70
Faltan 2 jornadas, en COME todo es posible

Faltan 2 jornadas, en COME todo es posible

Ale_mdp escribió:Hola a todos, estoy interesado en comprar este papel.
Alguien sería tan amable de decirme qué resolución judicial se está esperando y por qué es tan trascendental en la cotización?
Desde ya, muchas gracias
COMPRA ANTES QUE SEA TARDE!!!!! DESPUES TE EXPLICAMOS

Aca estamos cheee UP UP UP UP UP

Muy firme los últimos minutos.
Alguien tiene alguna novedad????

Alguien tiene alguna novedad????

-
Vos cree que tas solo?
Vamos COMEEEEEE
Nadie por aquí?
No me dejen solo

Nadie por aquí?
No me dejen solo
Volamossssssssssssssssssssssssssssssss
0.54 pidiendo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0.54 pidiendo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Rescatemos lo positivo.....hace 1 año nuestra perrita estaba a 0,29.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!![/quote]
NINGUNA ALEGRIA NI PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!!!!!!!!![/quote]
Si de rescatar se trata entonces R E S C A T E M O S, 2003 cotizaba $ 0.008 POR ACCIÒN, ES DECIR NO LLEGABA A LOS 10
GUITAS, ACLARADO, tomando el actual precio subiò un !!!!!! 650 % !!!!!! en siete años, es decir casi un 100 x 100 % en cada
año, (sin contar las muchas oportunidades de salir y entrar que brindò, con lo cual ese porcentaje pudo duplicarse o triplicarsede acuerdo a las operaciones realizadas), pero quedemonos con el 650 % DE RENDIMIENTO EN MONEDA CONSTANTE. ¿ La dan por muerta ? parece que sì, La Querida Negra Sosa con su voz de horo nos decìa "" Cuantas veces me mataron, cuantas veces fuì Resucitando .... !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!![/quote]

año, (sin contar las muchas oportunidades de salir y entrar que brindò, con lo cual ese porcentaje pudo duplicarse o triplicarsede acuerdo a las operaciones realizadas), pero quedemonos con el 650 % DE RENDIMIENTO EN MONEDA CONSTANTE. ¿ La dan por muerta ? parece que sì, La Querida Negra Sosa con su voz de horo nos decìa "" Cuantas veces me mataron, cuantas veces fuì Resucitando .... !!!!