COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente, deseo para uds y flia una hermosa navidad y muy feliz noche buena.
Brindemos por lo buenos negocios que nos hicieran vivir tan buenos momentos y tambien por los malos que nos enseñan a ser mejores dia a dia...
Sds.-
Brindemos por lo buenos negocios que nos hicieran vivir tan buenos momentos y tambien por los malos que nos enseñan a ser mejores dia a dia...
Sds.-
MUY FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMETEROS, UN SALUDO CORDIAL Y UN ABRAZO SINCERO. 

BUENO, FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON ESTE AÑO, PARA LOS POSITIVOS Y LOS OTROS, YA QUE TODOS DE UNA MANERA U OTRA FORMAMOS ESTE FORO. A LOS POSITIVOS LES DESEO QUE COME EXPLOTE, YA QUE TANTA ESPERA MERECE UN PREMIO Y A LOS OTROS LES DESEO..., TAMBIEN QUE EXPLOTE..., ASI DEJAN DE SER LOS OTROS Y SOMOS TODOS POSITIVOS.
BUENO, AHORA EN SERIO, FELICES FIESTAS PARA TODOS Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL AÑO QUE VIENE!!!
BUENO, AHORA EN SERIO, FELICES FIESTAS PARA TODOS Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL AÑO QUE VIENE!!!

guitarrista escribió:Buenas Tardes a todos, ahora se viene los festejos cotidianos de todos los fines de año.
Basta de come, carc, tgn, alpa, etc, etc, etc. larguen la timba por un tiempo, a festejar se ha dicho, disfruten del buen comer y beber, disfruten de la family que tienen , de las buenas amistades. y de los que pueden con toda la fuerza, metan tiroteo con agradables compañías. Salud y buen vivir.
totalmente de acuerdo !!!!
me gusto lo del tiroteo
ya me estoy preparando!!!

-
Buenas Tardes a todos, ahora se viene los festejos cotidianos de todos los fines de año.
Basta de come, carc, tgn, alpa, etc, etc, etc. larguen la timba por un tiempo, a festejar se ha dicho, disfruten del buen comer y beber, disfruten de la family que tienen , de las buenas amistades. y de los que pueden con toda la fuerza, metan tiroteo con agradables compañías. Salud y buen vivir.
-
¿ SERA QUE SE TERMINARON LAS G A N G A S, 6tengo la impresiòn que SI ?
Lamento mucho para aquellos que la quieren ver abajo de 0.5 ¡¡¡¡¡ para comprar barato ¡¡¡, jajajja. Sigan participando¡¡¡¡
Si no pudiste vender, es porque dios te iluminó y quiere que seas millonario.
A esperar, se viene.....
Abril??, jajaja, será tarde para entrar, estos son valores mínimos, no creo que perfore 0.50
Humilde opiniión
A esperar, se viene.....

Abril??, jajaja, será tarde para entrar, estos son valores mínimos, no creo que perfore 0.50
Humilde opiniión
Guasquetardi bursatil escribió:Hoy perfora los 0.50 tranquilo. Ya no hay compra y la venta se esta encargando de todo como hace un par de semanas.
Lamento no haber vendido antes. Apenas pude lanzarme como para no perder mucho...
La verdad que supero mis expectactivas de baja por completo. La tenia hasta 0.58 o en el peor de los casos 0.55
Cual sera el piso?
YYYYY? papa NOEL para que estas alli? 

-
Hoy perfora los 0.50 tranquilo. Ya no hay compra y la venta se esta encargando de todo como hace un par de semanas.
Lamento no haber vendido antes. Apenas pude lanzarme como para no perder mucho...
La verdad que supero mis expectactivas de baja por completo. La tenia hasta 0.58 o en el peor de los casos 0.55
Cual sera el piso?
Cual sera el piso?

-
danielsam escribió:Nos vemos en febrero muchachos??![]()

Nos vemos en febrero muchachos??

Guasquetardi bursatil escribió:Gente, esto se cae a pedazos...
No hay expectativa en este momento. Game over
saludos para mi amigo maxituns

-
Gente, esto se cae a pedazos...