TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Jue Dic 23, 2010 2:56 pm

criacuervos escribió:Cash en los bosillos ??' un volquete alquilate si queres guardar cash.. con esos billetitos de cien pesos que no sirven para Anada podes empapelar el living.. sale mas barato que pintarlo..tienen que sacar el de mil urgente, aunque sea para ir a la carniceria.. pensar que en Brasil usan los mismos Reais que usaban cuando ibamos a comprarles todo .. otro exito de este gobierno .. exterminaron los pesos..

Siguiendo el OT de los billetes, los cajeros están repletos de la nueva serie ( S) de billetes de $100 made in BRASIL,fui ayer y hoy , saqué en 3 cajeros diferentes, la misma serie todos consecutivos,varios mal cortados casi al borde del 1 jaja y pensar que hace unos meses la serie más nueva era la K :114: , otro éxito diría MR CRIA
Adjuntos
escanear0002.jpg
escanear0002.jpg (495.24 KiB) Visto 245 veces

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 23, 2010 2:47 pm

Tyler Durden escribió:Para que quieren billetes? cavernicolas...

Pascua escribió:Es gente mayor, no se imaginan el dinero de otra forma que no sean papeles impresos con colores.

Phantom escribió: Les contesto a los dos. Combo 2 x 1.....

Tyler, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.

Néstor, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.

Pero la yegua esa a mí me cobra en "billetes cavernícolas impresos de colores"!

:D :D :D

Imagen
ARGENTINOS, CUENTAS GRATIS PARA TODOS!!!! FELICES FIESTAS!! FELICES CHEQUES CANCELATORIOS PARA TODOS!

PD: Me dan?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 23, 2010 2:34 pm

criacuervos escribió:Y el panadero te dijo, dejeme la parva de billetes y llevese los pan dulce asi se va mas livianito con esta calor, don , no hay que andar llevando paquetes pesados al dope..

Arreglamos transaccion electronica, 4.13% de devolucion de iva que iran a tvpp (para que no sea off topic).

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 23, 2010 2:27 pm

Pascua escribió:Es gente mayor, no se imaginan el dinero de otra forma que no sean papeles impresos con colores.

Les contesto a los dos. Combo 2 x 1.....

Tyler, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.

Néstor, tenés razón. A la gringa le cobro en especies.

Pero la yegua esa a mí me cobra en "billetes cavernícolas impresos de colores"!

:D :D :D

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 23, 2010 2:26 pm

El consumo viene aumentando año tras año en forma exponencial..y más en estas fechas...los cajeros no aumentaron en número ni loco en la misma proporción que el consumo...y la gente en estas fechas necesita guita efeta para pagar mil cosas...comida que encargan, regalos vacaciones etc etc...es obvio que la demanda de guita es maxima en éstas fechas y los bancos cargan los cajerosn con la misma logística que hace 3 años y con los mismos plazos.

A su vez estan piqueteando los empleados del bco nación la salida de camiones de caudales hacia los bancos...( si si millones de tipos se quedan sin plata por culpa de que 50 tipos quieren un premio mayor!!!). :pared:

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Dic 23, 2010 2:24 pm

Para el kiosco, porque hasta el almacenero de a la vuelta de mi casa tiene posnet, y si la falla (como ayer) me anota, mañana cuando anda pasamos el pago.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 23, 2010 2:23 pm

Y el panadero te dijo, dejeme la parva de billetes y llevese los pan dulce asi se va mas livianito con esta calor, don , no hay que andar llevando paquetes pesados al dope..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 23, 2010 2:20 pm

Es gente mayor, no se imaginan el dinero de otra forma que no sean papeles impresos con colores.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 23, 2010 2:19 pm

Le dije al panadero: -Don Cosme, los pan dulce que me llevo no se los pago, total vio que el papel no vale nada y ademas en dos meses se los come la inflacion...
No lo convenci.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 23, 2010 2:17 pm

Mas bien que hay mas guita que la produccion de papel.. si siguen dando papeles que no valen nada no va a quedar ni un bosque sano.. tendrian que sacar los billetes en rolllos de papel higienico.. señor panadero, me da 74 metros de pan.. yo voy desenrrollando...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 23, 2010 2:17 pm

Para que quieren billetes? cavernicolas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 23, 2010 2:12 pm

Hay mas guita que la posibilidad de produccion de papel. Aca se necesita una buena crisis... vas a ver como los cajeros rebosan dinero... volve Fernando!

Volver a “Foro Bursatil”