DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchas gracias Phantom, Saludos!
WARREN JR escribió:MT por ejemplo
igual veo en compresion mensual en freestockcharts.com, pero me resulta mas amigable la imagen de stockcharts
Listo.
- Adjuntos
-
- mt.png (21.58 KiB) Visto 219 veces
Phantom escribió:Que papel querés ver?
MT por ejemplo
igual veo en compresion mensual en freestockcharts.com, pero me resulta mas amigable la imagen de stockcharts
Que papel querés ver?
fue chist!
saludos

saludos
Pagando.[/quote]
Bueno te pago, cuanto es?
Bueno te pago, cuanto es?
WARREN JR escribió:PANTHOM, me podrias decir como se hace en stockcharts.com para hacer graficos en compresion mensual?
Pagando.
PANTHOM, me podrias decir como se hace en stockcharts.com para hacer graficos en compresion mensual?
Estimado MAESTRO efectivamdente en compresion diaria se observa claramente en el RSI de SCCO que se agota la suba, tomando una tendencia bajista que comienza en a principios de Noviembre,perdon pero algunas cosas se me escapan. Lo leo siempre y algo se aprende. GRACIAS
Pablodam escribió:Estimado Juan Carlos, el cobre no es un metal precioso, no es reserva de valor para el inversor, cotiza fuerte en momentos de ciclo económico firme con perfil sesgado básicamente industrial tecnológico, si usted va a tomar una posición grande en cobre cerciórese con análisis si la perspectiva de actividad macro global se proyecta va a seguir al menos a este ritmo, con China de locomotora y sin grandes baches.
Mi intención estimado no es pinchar globos pero tengo la manía de pensar en voz alta y compartirlo con amigos foristas.
Abrazo !
Muchas gracias por el consejo Pablo, pero no es mi intencion tomar una posicion en cobre, soy muy nuevo en esto pero con muchos anos de vida (72) y no voy a hacer locuras ya me hice mi "jubilacion" y ahora a tratar de mover mis neuronas y arriesgar poco dinero, alegrarme con los aciertos y aprender con los errores. Hace 3 anos hice un curso de Analisis Tecnico y trato de aplicar (lo poco que aprendi) en algun activo, pero poca plata, mas que nada deseo tener mas conocimientos y aqui en el foro veo que hay algunos que son unos fenomenos, ademas de buenas personas. Me interes sobre el cobre se basa mas en gente amiga que tiene una importante industria y principal materia prima es este metal, asi toda informacion sobre el mismo que le pueda dar es bien recibida.
Nuevamente te doy las gracias y estoy a tu disposicion (ah, me gustan y tengo algun caballo de carrera "juego poco" pero disfruto con mis nietos cuando ganan y el lunes pasado fue la ultima y creo que el 31 es la proxima) quiero llegar al final con todas las luces y feliz de haber vivido y con una familia maravillosa, que mas puede pedir un hombre, gracias amigo.
que le pasó al vix?
Gustavo
........bien dicha " la complacencia".....queda algun bear de aca a fin de año? Quizas nos sobren los dedos de una mano

her_unlimited escribió:ojo que la TLT está clavando un +2%