Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:pero el oso es el simbolo de la baja! un torito de oro no hay por ahi dando vueltas?
andysch04 escribió:Ya que estamos en la onda OT, creo que como cierre del año se le tiene que hacer entrega del premio "Rava de oro en la categoría cupones" al dotor apolo1102, aunque obviamente hay muchos ternados.![]()
Creo que pueden haber varias categorías mas , pero bue, no estoy creativo.
tordo75 escribió:Pongo TVPY en 64 y va otro y pone en 63... no es lo mismo 63.90 para quedar primero vendedor?? Se ve que no lo sabe
BETO1962 escribió:OT:
Muchas felicidades para todos!! espero que haya sido un buen año y que el siguiente sea mejor aún.
No olviden que si sucede conviene, que hay algo mágico en todo los que nos pasa.
Juntense con la gente que quieren, que forma parte de sus vidas, olviden los problemas, recuerden que las piedras hay que patearlas al costado del camino, nunca para adelante porque las seguiremos patenado siempre.
Me siento muy honrado de haberlos conocido,
Felliz Navidad y el mejor Año Nuevo nunca visto!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados