TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 23, 2010 10:48 am

apolo1102 escribió:Los huevos... mejor no...

Tampoco se debe meter un huevo en el Microondas...porque?...te apretas el otro con la puerta! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Dic 23, 2010 10:42 am

¡¡¡Buenos días Argentina!!!

27º y subiendo...a las 15 se esperan 37º. Compren velas...¡será la mejor inversión especuladora de la semana, le calculo un 250% de :arriba: en tres días! (media duraznas cuando querés vender..pero bue, todo no se puede... :mrgreen: )

Me encantó el OT de los tomatitos...¡que rico! Ojo, oportunidad de compra...si ponen a la venta, avisen...yo pago cash (no largo ni un cupón, eso si...).

Mi especialidad en OT = Cine: No dejen de ver TRON en 3D...¡fantástica! ideal patra ver con los chicos una tarde de calor (o sea..cualquier tarde).

Martín, estoy enternecido por tu capacidad emocional..jajaja...¡que pedazo de ladrillo! (no te preocupes...soy parecido en ese aspecto).

Nikad, tu aporte al foro es de los mejores, te diría inigualable: Sos mujer (con ese solo dato ya sos forista top ten y acaparás 80% de atención a cualquier cosa que escribas - y evitás lijas...)..tenés ¡36 añitos! (sumale un 15 % más atención semi-babosa) y además estás invertida en cupones (¡bingo!, 100%...no hay mejor forista ni nadie en estos lares que pueda con este currículum... :2230: )

A todos: Un gorrini verde pre-apertura...para ayudar a las navidades....
Adjuntos
logoravaverde.PNG
logoravaverde.PNG (19.17 KiB) Visto 181 veces

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 23, 2010 9:37 am

tordo75 escribió:OT

¿No ven una oportunidad en el corto en Molinos e YPF? En enero entran al Panel Lider y los FCI que operan el Indice Merval estarán obligados a comprar ambos papeles... por lo que más allá de los fundamentos el único camino es :arriba: :arriba: :arriba:

a moli me la recomendaron desde sept, y compre, me dicen que no la venda por que tiene recorrido....hasta ahora, incluso me lleve unos peniques por divivdendos..

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 23, 2010 8:44 am

puma.ar escribió:
Otra...probá hidratándolos en torrontés...receta secreta san juanina... :100:

:2226:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 23, 2010 8:40 am

nikad escribió:Ok, mi billete del Gordo de navidad no salio, pero tengo los cupones :) Les deseo una Feliz Navidad y un muy Propspero Año Nuevo, sakud, amor, trabajo ( o mas cupones! ) Mucha bola por aca no me dan, soy medio durita con los numeros asi que mucho nopuedo aportar por ahora, igual aprendo mucho de todos uds :respeto: Felicidades :arriba: Nik ( Veronica )

Te parece poco tu aporte inmobiliario....
Saludos felicidades pablo

guidob

Mensajepor guidob » Mié Dic 22, 2010 11:55 pm

robertomartinp escribió:
Te cuento algo, Tengo un equipo que puedo escuchar (se llama radio scanner) practicamente todo. y una de las cosas que tengo programadas en dicho aparatejo es la red de comunicaciones de Edesur. (dado que estoy en zona sur) y desde ayer estan como locos... Se le revientan los transformadores como pasto, se les colapsan las subredes (especialmente en microcentro de dia), se queman secciones de cables enteras dentro de las camaras subterraneas. los dias de mucho calor los escucho y veo como se les caen los componenetes de la red como pajaritos

Decime a mi, que en 2 semanas se corto 3 veces la luz en la oficina (hmmm, todo el dia sin aire, en microcentro, entre 40 pc, con poca ventilacion).

Cuanto dias van de verano?

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 22, 2010 11:29 pm

BETO1962 escribió:OT:
Muchas felicidades para todos!! espero que haya sido un buen año y que el siguiente sea mejor aún.
No olviden que si sucede conviene, que hay algo mágico en todo los que nos pasa.
Juntense con la gente que quieren, que forma parte de sus vidas, olviden los problemas, recuerden que las piedras hay que patearlas al costado del camino, nunca para adelante porque las seguiremos patenado siempre.
Me siento muy honrado de haberlos conocido,
Felliz Navidad y el mejor Año Nuevo nunca visto!!!!!!

Casi me emociono, pero no. Ni un poco. Soy de piedra, lo admito, aunque tu post, más allá de lo anterior, me "sonó" un poco cursi. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”