apolo1102 escribió:Los huevos... mejor no...
Tampoco se debe meter un huevo en el Microondas...porque?...te apretas el otro con la puerta!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Los huevos... mejor no...
tordo75 escribió:OT
¿No ven una oportunidad en el corto en Molinos e YPF? En enero entran al Panel Lider y los FCI que operan el Indice Merval estarán obligados a comprar ambos papeles... por lo que más allá de los fundamentos el único camino es![]()
![]()
puma.ar escribió:
Otra...probá hidratándolos en torrontés...receta secreta san juanina...
nikad escribió:Ok, mi billete del Gordo de navidad no salio, pero tengo los cuponesLes deseo una Feliz Navidad y un muy Propspero Año Nuevo, sakud, amor, trabajo ( o mas cupones! ) Mucha bola por aca no me dan, soy medio durita con los numeros asi que mucho nopuedo aportar por ahora, igual aprendo mucho de todos uds
Felicidades
Nik ( Veronica )
robertomartinp escribió:
Te cuento algo, Tengo un equipo que puedo escuchar (se llama radio scanner) practicamente todo. y una de las cosas que tengo programadas en dicho aparatejo es la red de comunicaciones de Edesur. (dado que estoy en zona sur) y desde ayer estan como locos... Se le revientan los transformadores como pasto, se les colapsan las subredes (especialmente en microcentro de dia), se queman secciones de cables enteras dentro de las camaras subterraneas. los dias de mucho calor los escucho y veo como se les caen los componenetes de la red como pajaritos
BETO1962 escribió:OT:
Muchas felicidades para todos!! espero que haya sido un buen año y que el siguiente sea mejor aún.
No olviden que si sucede conviene, que hay algo mágico en todo los que nos pasa.
Juntense con la gente que quieren, que forma parte de sus vidas, olviden los problemas, recuerden que las piedras hay que patearlas al costado del camino, nunca para adelante porque las seguiremos patenado siempre.
Me siento muy honrado de haberlos conocido,
Felliz Navidad y el mejor Año Nuevo nunca visto!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados