DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie Dic 17, 2010 5:27 pm

Seguimos bien a pesar de lagun tropiezo, va cascotazo como me fue con GAP

Imagen

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 17, 2010 5:23 pm

Perdoneme MAESTRO, pero uno siempre recurre al que sabe mas que uno. El grafico (en compresion) coincide con el mio lo que no menciona es su conclusion, gracias igualmente y a sus ordenes (pero poco puedo aportar a sus conocimientos) algun dia, mas adelante me gustaria tomar un cafe con Ud. seria un inmenso placer. GRACIAS

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 17, 2010 5:02 pm

jcVADIM escribió:Si tiene un minuto fijese en SOUTHERN COPPER CORP (SCCO)

Disculpas, pero el vértigo me da mareos.....

Imagen

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 17, 2010 4:50 pm

Gracias MAESTRO por lo del cobre, me aclara muchas cosas pero me llama la atencion la caida (en extremo) del stock, mas conociendo por gente amiga la compra a Futuro del metal (para hacer sus costos necesitan anticipacion en valores de compra). Tambien poseo el chart historico del cobre pero no conocia el del stock y no se si ellos lo tienen, es cuestion de una charla. Si tiene un minuto fijese en SOUTHERN COPPER CORP (SCCO), desde que cotiza en Wall Street hace pocos dias toco su maximo, (47.32) eso tambien me desvela pues de acuerdo a esto deberia ir a mas suba. Nuevamente gracias por perder el tiempo con mis divagaciones pero a los 72 no me quiero ir sin pensar.

Fedezcu

Mensajepor Fedezcu » Vie Dic 17, 2010 4:50 pm

Pedrovet, totalmente de acuerdo con vos, por eso digo que esta acciones se va a mover en el futuro por los rumores/noticias, y como no hay grandes compradores ni vendenores los porcentajes van a ser interesantes.
Saludos

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Dic 17, 2010 4:47 pm

Fedezcu escribió:Jaavii, no soy un experto ni nada menos, soy apenas un novato con ganas de aprender, pero creo que es un muy buen precio. Ya sabemos que las PINK es una especie de ruleta, pero que si te sale bien le podes sacar unas plusvalias muy jugosas.
Yo las dejaria ahi dormidas, seguro le vas a sacar credito.
Este valor se mueve mucho por los rumores y en el primero bueno sube un 30 - 40% es 3 dias.
Saludos y exitos.

despues de la IPO de GM, contrariamente a lo que pensabamos , perdio valor y lo mas significativo es esta quietud en los 10 cts. mi impresion es que no hay vendedores a este precio, pero tampoco aparece ningun comprador. indudablemente, la percepcion de los que estan afuera es que esta accion no tiene futuro. y la sensacion de los que estamos adentro, ni una accion vamos a vender a estos precios.
ya se vera..... :golpe:

Fedezcu

Mensajepor Fedezcu » Vie Dic 17, 2010 4:45 pm

Hoy me esta dando una gran alegria mis YRCW, esperemos verla la proxima semana a $4,5.
Cre que antes del cierre vuelvo a entrar en CPE, ya bajo bastante y deberia de empezar a tirar la proxima semana otra vez parriba

Fedezcu

Mensajepor Fedezcu » Vie Dic 17, 2010 4:39 pm

Jaavii, no soy un experto ni nada menos, soy apenas un novato con ganas de aprender, pero creo que es un muy buen precio. Ya sabemos que las PINK es una especie de ruleta, pero que si te sale bien le podes sacar unas plusvalias muy jugosas.
Yo las dejaria ahi dormidas, seguro le vas a sacar credito.
Este valor se mueve mucho por los rumores y en el primero bueno sube un 30 - 40% es 3 dias.
Saludos y exitos.

jaavii

Mensajepor jaavii » Vie Dic 17, 2010 4:31 pm

jaavii

Mensajepor jaavii » Vie Dic 17, 2010 4:30 pm

Fedezcu escribió:Jaavii, es cierto que tiene muy poco volumen, casi nulo, pero es lo normal es un PINK, igualmente esta no es como todas las demas que estan ahi, yo creo que el poco volumen es por la poca info que hay, en la primer noticia buena (si es que la hay) se va a disparar, en verdad no creo que los que esten adentro salgan a estos valores.
Se puede saber a que precio entraste?
Saludos

0,1025 .

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Dic 17, 2010 4:29 pm

ojo que la TLT está clavando un +2%

nawu

Mensajepor nawu » Vie Dic 17, 2010 4:27 pm

pra los que somos un poco ignorantes, de que estamos hablando phantom.
poca volatilidad se lo que significa, pero despues de ahi ya no se mas nada je.
Se agradeceria un analisis. :)

Fedezcu

Mensajepor Fedezcu » Vie Dic 17, 2010 4:27 pm

Jaavii, es cierto que tiene muy poco volumen, casi nulo, pero es lo normal es un PINK, igualmente esta no es como todas las demas que estan ahi, yo creo que el poco volumen es por la poca info que hay, en la primer noticia buena (si es que la hay) se va a disparar, en verdad no creo que los que esten adentro salgan a estos valores.
Se puede saber a que precio entraste?
Saludos

chonny

Mensajepor chonny » Vie Dic 17, 2010 4:27 pm

hasta cuando calculan q seguira un mercado tan apatico

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”