guillermo escribió:ATREVIDO
ahora reconoces que tu tiempo de aprendizaje es lento, entonces para que te ponias a la par de los que sabian como APOLO discutiendo una y otra vez las bondades del tvpy?
ya paso casi un año de eso, mira si tenias tiempo de entrar con caucion o por lo menos estar 100% en cupones.
que el tvpy era un puente y el tvpp una balsa...
tenes una necesidad muy fuerte de hacerte notar y de sentirte aprobado por los demas, pensalo.
vos proyectas defectos de vos mismo o de alguno que no bancas en mi, mira eso...yo no tengo nada que demostrar..
cuando yo hablaba del tvpy fue en los momentos donde fue una inversion extraordinaria y lo conoci mucho antes que vos , lo tengo desde el canje de deuda ..
el tvpp tuvo este año como el mejor año ..y nunca antes tuvo un rendimiento asi...Apolo lo vio y es su merito..yo lo que hablaba y sigo hablando es del tvpy ..fijate ...un 120% anual no te alcanza para decir que fue un buen instrumento porque tvpp circunstancialmente tuvo un año mejor?

Hermano, si a vos te parece poco un 120% y me vas a criticar porque muchos ganamos con tvpy un 120%,me cago de risa de tu critica..segui hablando y criticando asi tvpy sigue subiendo.
saludos y felices fiestas!!