cuponero escribió:
aca es donde te encuentro la contradicción. si el ratio alto es incertidumbre, y vos estás comprado en el numerador del ratio, te conviene que el ratio suba. o sea, lo que te representa incertidumbre, te da cierta seguridad
no me entendes, con ratio 5.50 compre tvpp SIN DUDARLO con la renta de diciembre 2010..ahora , dudo un poco mas porque hay un equilibrio...en otras palabras , si fuera cierto eso que dice un forista por ahi que el ratio es de 3.33 en 2011, cosa que dudo,( ya explique porque , porque el mercado puede estar desarbitrado pero nunca acrecienta ese desarbitraje y concluyen un desarbitraje mayor).......
si eso sucediera , compro tvpy a full...pero te vuelvo a repetir , es un ejemplo.
El negocio fue en enero entrar a tvpp coy caucionar...el negocio negocio fue groso de verdad entrar a tvpp afull antes del pago y caucionado como Apolo decia...
Ahora , el negocio para poder tener lo que no tuve implica para mi esperar al 2012..en 2012 tengo lo mismo que tendria ahora si lo hubiese seguido a Apolo.