TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luchotango

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor luchotango » Mié Dic 22, 2010 2:23 pm

tordo75 escribió: me voy a poner celoso viejo... mis AT no valeeeeennn.... ehhhhh???!!! :2230:

tordo75, buenas tardes
Por supuesto que también lo analizo y eso me gusta. Pasa que hoy cumple años el ruso y me acuerdo que hace unos meses lo hostigaban en este foro y pensaba colgar los botines. Fui uno de los que le dio ánimo para continuar.
Saldos
Luciano de Bragado

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Dic 22, 2010 2:06 pm

ELRUSITO escribió:Gracias!! me alegro que el laburo que le dedico a esto y trato de plasmar en el foro, sirva.
Abrazo!!

ELRUSITO, buenas tardes
Gracias por tu trabajo en AT. Siempre lo miro y lo analizo
Que tengas un hermoso día de cumpleaños, en compañía de tu querida familia.
Saludos
Luciano de Bragado.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Dic 22, 2010 2:04 pm

Me pa que alguien necesita un...

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 2:02 pm

Lo que uno tiene que entender es que cada uno tiene su tiempo de aprendizaje y que el cupon da tiempo...fijate los pagos que faltan...ufff

entonces mirar para atras significa poder aprender y sobre todo, te anima a hacer cosas que nunca te hubieses animado antes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:54 pm

cuponero escribió: aca es donde te encuentro la contradicción. si el ratio alto es incertidumbre, y vos estás comprado en el numerador del ratio, te conviene que el ratio suba. o sea, lo que te representa incertidumbre, te da cierta seguridad

no me entendes, con ratio 5.50 compre tvpp SIN DUDARLO con la renta de diciembre 2010..ahora , dudo un poco mas porque hay un equilibrio...en otras palabras , si fuera cierto eso que dice un forista por ahi que el ratio es de 3.33 en 2011, cosa que dudo,( ya explique porque , porque el mercado puede estar desarbitrado pero nunca acrecienta ese desarbitraje y concluyen un desarbitraje mayor).......
si eso sucediera , compro tvpy a full...pero te vuelvo a repetir , es un ejemplo.

El negocio fue en enero entrar a tvpp coy caucionar...el negocio negocio fue groso de verdad entrar a tvpp afull antes del pago y caucionado como Apolo decia...
Ahora , el negocio para poder tener lo que no tuve implica para mi esperar al 2012..en 2012 tengo lo mismo que tendria ahora si lo hubiese seguido a Apolo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:47 pm

atrevido escribió: justamente , porque pienso :2235:
es que concluyo que en tiempos de datos conocidos , o sea ahora , el ratio debe estar en un rango 4.10/4.20....

tordo75 escribió:
¿Fuiste hacia atrás y viste que en épocas de riesgo el cociente (lo llamo asi ahora) estuvo por encima de 4,50?

te puse enero del 2010 como ejemplo,con ratio 5.50 compre tvpp obvio..
me pase todo el 2010 tirando aguilas y mas aguilas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:42 pm

atrevido escribió: Como los tiempos de incertidumbre dieron lugar a tiempos de datos conocidos , me parece imposible pensar que se de un ratio tan alto...porque te repito, ratio alto=incertidumbre.

tordo75 escribió: :2235:

justamente , porque pienso :2235:
es que concluyo que en tiempos de datos conocidos , o sea ahora , el ratio debe estar en un rango 4.10/4.20....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 22, 2010 1:38 pm

atrevido escribió: Yo tambien soy muy intuitivo pero esto esta regido por matematica financiera...
salvo que intuyas la matematica financiera...
lo que yo digo y en verdad te digo Roque es que los desarbitrajes los corrije el mercado, 4.70 es un desarbitraje FABULOSO que se pudo dar ante momentos de incertidumbre
Te voy a poner un ejemplo
en enero que no se sabia nada de lo que estamos crdciendo ahora en 2010 el ratio llego a estar 5.50.

Hay una ley del club del ratio que dice:a mayor incertidumbre, mayor ratio. :117:

Los tiempos de incertidumbre pasaron , ya sabemos que 2010 genera pago en 2011 y casi sabemos q cobramos 2012 por pago 2011.
Como los tiempos de incertidumbre dieron lugar a tiempos de datos conocidos , me parece imposible pensar que se de un ratio tan alto...porque te repito, ratio alto=incertidumbre.

cuponero escribió: pasate a tvpp entonces...(es el denominador del ratio).

tengo una porcion de tvpy que va a finish sea cual sea el ratio porque me queda comodo , compre a 16 ese porcentual y fue buena compra..tvpp tengo ...pero bueno, tvpy me da cierta seguridad y no voy a salir creo que nunca de esa posicion...porque? porque haber comprado en 16 fue un golazo, que me salga otra mejor que esa tendria que ser algo asi como tirarse uno el corner y cabecear...en fin , me conformo con esa jugada excelente...con esa me alcanza...

Volver a “Foro Bursatil”