TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Te comento que yo estoy COMPRADISIMOOOOOOOO !!! Pero PREVENIDOOOOOO !!! Saludos !!!
Falerito, Christian habla asi por el historico manejo del papel, segun él volvieron a salir a la caza de pequeños inversores, el tema es estar prevenido con Stop Loss, lanzamientos, etc. Al margen de esto ultimo, y como comento Turkini, es un sector con muchas perspectivas para el 2011. Saludos.
dfrezza escribió:TX VUELAAA ......
Al igual que todo el sector, segun mi visión, este sector es uno de lso que mejor le va a ir el año que viene, voy a buscar el gráfico que habla de la proyección por sectores.
TX VUELAAA ......
Hya un curso de Operador en el IAMC bastante potable y muy economico, dura 3 meses, se cursa dos horas 3 dias a la semana, lo recomiendo
BLACK, los buenos NO SON GRATUITOS. El basico sale 700 mangos, fijate en la pagina del IAMC, pero aun siendo asi tenes que tener conocimientos previos, de lo contrario no lo vas a aprovechar. Lee Elder y Murphy.
Por otro lado vamos ERAR, no me falles, igual recorrido que en diciembre del año pasado !!!

Por otro lado vamos ERAR, no me falles, igual recorrido que en diciembre del año pasado !!!

Hola gente!!
Alguien sabe algo de los dividendos??
Esta no la largo ni loco
Gracias!!
Alguien sabe algo de los dividendos??
Esta no la largo ni loco

Gracias!!
esta esta muy barata ya lo comentan en pablo y a la bolsa y con la noticia de el pago de si
dor y el p/e d 8 años minimo 40 en el corto saludos y felicitaciones a los comprados

-
[quote="gramire"]estoy en etapa de aprendizaje en opciones, puedo preguntar porque estas suben tan poco en relación con las demas empresas? al menos hoy, subieron poco comparando con otras empresas.-
Para mi ,no hay un motivo especial por el cual suba la acción y no la opción. Los que ponen plata son miles y algunos fuerte. Cada uno sabe donde y cuando ponerla. Estudiá mucho , desarrollá tu sensibilidad u olfato y se prudente.
Para mi ,no hay un motivo especial por el cual suba la acción y no la opción. Los que ponen plata son miles y algunos fuerte. Cada uno sabe donde y cuando ponerla. Estudiá mucho , desarrollá tu sensibilidad u olfato y se prudente.