Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Gracias Nico y de nada, espero que mi humilde aporte te sirva para hacer algunas diferencias.
![]()
nicothyrael escribió: Y a que tasa financiaste Puma? Lo sacaste en alguna sucursal del COR (lease los que me dan de comer)?.
Me gusta si TOCA 15, para la primera o segunda de enero coordinar como habiamos quedado tipo 19hs.
Al resto, que se que esta leyendo por aca, que les parece?
Saludos,
Nico
puma.ar escribió: No me quede sin auto, te explico. El usado me lo tasaron en 31000. En base a ese monto se gestionó el crédito. Luego me apareció un comprador en 40000, lo vendí y le entregué al concesionario los 31000 de la tasación. Esa es la causa por las que financié 9000 más de lo necesario.
Sarge escribió:Perdón por el OT
Me perdí con que te recibieron el auto en 31 y los vendiste en 40. ¿Te quedaste sin auto?
ELRUSITO escribió:Tordo estas?
renuncioahora escribió:En TVPA venta en 80!!!! que sarpado. jua jua
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, David, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, redtoro, res, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando y 594 invitados