TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Dic 21, 2010 2:11 pm

Disculpas por explicitar mi ignorancia.

No creí que los turbaría tanto como para dejar de postear.

Disculpas de nuevo....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 21, 2010 1:04 pm

atrevido escribió:Basta con ver el encabezado de Rava o de abitoweb...en el encabezado aparece la noticia y mas abajo aparece la causay la causa generamente es macrono, es micro y lo macro hoy es el pbi anualizao de eeuu, lo macro hoy son las expectativas de consumo del ciudadano americano, lo macro hoy esla cantidad de ventas de casas existentes de eeuu, lo macro hoy es si suben o no los desempleados en eeuu...esto influye y da foma al mercado..no lo determina pero si lo condiciona...lo malo es siempre acompañado por un "porque"... y seguido, una descripcion negativa de esos factores , lo bueno es acompañado con un:" porque "y seguido, una explicacion positiva de esos factores.

Eso es minimo y eso minimo es lo macro, seamos serios en esto por lo menos.

Intento ser serio Jorge. Pero son muchas variables!

Por favor, entendamos las limitaciones que presentan (presento en este caso) como simples inversores de un mercado foráneo a Estados Unidos.

Gracias a la comunidad algunos podemos entender las relaciones todas esas variables!

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 21, 2010 12:55 pm

Phantom escribió:
Ojalá pudiera Jorge.

No me da la cabeza para hacer tamañas correlaciones entre indicadores americanos y especies locales.

Y menos aún para calcular desestacionalizaciones, anualizaciones y arrastres del PBI de USA en un contexto tan politizado.

Lo único que puedo hacer es ir contando y mientras tanto tratar de entender "de que se trata".

Basta con ver el encabezado de Rava o de abitoweb...en el encabezado aparece la noticia y mas abajo aparece la causay la causa generamente es macrono, es micro y lo macro hoy es el pbi anualizao de eeuu, lo macro hoy son las expectativas de consumo del ciudadano americano, lo macro hoy esla cantidad de ventas de casas existentes de eeuu, lo macro hoy es si suben o no los desempleados en eeuu...esto influye y da foma al mercado..no lo determina pero si lo condiciona...lo malo es siempre acompañado por un "porque"... y seguido, una descripcion negativa de esos factores , lo bueno es acompañado con un:" porque "y seguido, una explicacion positiva de esos factores.

Eso es minimo y eso minimo es lo macro, seamos serios en esto por lo menos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 21, 2010 12:48 pm

quote="Phantom"]Voy por diez mil y contando....[/quote]
atrevido escribió:podrias ser mas explicito? :117:
la riqueza de la informacion que traes siempre contrasta diametralmente con tus poder argumentativo, fantasma

Ojalá pudiera Jorge.

No me da la cabeza para hacer tamañas correlaciones entre indicadores americanos y especies locales.

Y menos aún para calcular desestacionalizaciones, anualizaciones y arrastres del PBI de USA en un contexto tan politizado.

Lo único que puedo hacer es ir contando y mientras tanto tratar de entender "de que se trata".

Volver a “Foro Bursatil”