TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
estoy en etapa de aprendizaje en opciones, puedo preguntar porque estas suben tan poco en relación con las demas empresas? al menos hoy, subieron poco comparando con otras empresas.-
Christianfinanzas escribió:Para mi ... esta preparando la vaselina..
Creo que hay que tener paciencia (siempre que se pueda o el capital lo permita), soy bastante nuevo en esto y he vendido alguna acciones por ejemplo TS por sacarle un 4% y si la esperaba algún tiempo más saca el 12%. Erar la tengo desde hace que cayo a 29 y espero que siga subiendo

Hoy toda la industria (los indicadores están ) y el automotor recod a full, el año próximo también lo será porque Brasil sigue firme (mucha producción de auto 30% se va para allá) por lo tanto para mí ERAR subió y lo seguirá haciendo. Recordar también que cuando empezó a despegar hace 2 meses surgió el tema con Moyano...

-
Para mi ... esta preparando la vaselina..
Perdon si ya lo dijeron...pero ya se sabe cuando reparte dividendos esta señorita? Toy re comprado y la banco