TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias Fisther!!, ahora me va gustando
alamo escribió:buenos dias, alguien me puede pasar el cierre de ayer de TVPA?, me lo perdi recien, gracias y buen dia!
56.80...y contando...
En cualquier momento le pasamos el trapo al TVPY

buenos dias, alguien me puede pasar el cierre de ayer de TVPA?, me lo perdi recien, gracias y buen dia!
guidob escribió:Tampoco hay que hacer un escandalo, se le chanfleo TVPP por TVPY, fijate que los valores son correctos.
Y si comparamos con las burradas/manejoss que salen por TV todo el dia, esto es un "detalle".
Seguro.. no creo que sea para un escándalo... solo consulté si es tan común... ojo, se le chanfleó al que tipeó y se le chanfleó al que lo explicó. (me gustó "chanfleó" !!!

Abrazo guido
faivel escribió:Para los que están hace mucho tiempo en la bolsa: es tán común encontrar errores como el que se vió en C5N hace unos minutos donde indica que el cupón PBI en pesos subió 124% y el cupón PBI en dólares el 200% en el año ?
Ese muchacho también habló de los ETF y dijo que son una especie de bonos.......

Tampoco hay que hacer un escandalo, se le chanfleo TVPP por TVPY, fijate que los valores son correctos.
Y si comparamos con las burradas/manejoss que salen por TV todo el dia, esto es un "detalle".
Filiberto escribió:Hola Faivel:
Es muy común porque son apresurados o mal informados ¿o mal intencionados?
Hasta han dicho algunos que este año el cupón pagaba renta!![]()
Saludos
Fili
No me expresé bien... o incompleto... he leído todas esas barbaridades por acá, pero nunca las había visto por televisión, donde posiblemente, personas que no son del palo, van a conversar con el vecino sobre un cupón en dólares que aumentó en el año un 200% ... el tipo está repitiendo bien lo que escuchó... pero lo que escuchó no está bien.
Hola Faivel:
Hasta han dicho algunos que este año el cupón pagaba renta!
Saludos
Fili
Hasta han dicho algunos que este año el cupón pagaba renta!

Saludos
Fili
Para los que están hace mucho tiempo en la bolsa: es tán común encontrar errores como el que se vió en C5N hace unos minutos donde indica que el cupón PBI en pesos subió 124% y el cupón PBI en dólares el 200% en el año ?
-
En esa denuncia contra esos monos es querellente un forista muy conocido , el Contador ... , doy su nombre porque el lo ha hecho publico e incluso a ha publicado en varios medios.. los antecedentes los tienen en LB, donde da detalles muy especificos. A mi lo que mas me sorprende del caso es que siendo llamados a indagatorias deberian licenciarse en los cargos que ocupan , cuanto menos hasta que se decida el procesamiento.... Muy fuerte el tema, aunque como le he dicho a ... conversando con el personalmente, supongo que los tipos deben ser fuertes en las instancias superiores ... Busquen en LB que es interesante ...