TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
gramire, creo que sbernarda fue claro, vos DEBISTE dar la orden para que ejerzan, si no lo hiciste, lo más probable es que no se haya ejercido y la dejaste morir adentro...
cualquier cosa seguro la casa (rava) te podrá explicar como manejarte, lo importante es que operes con agente de bolsa y no con banco...
éxitos a los comprados!!
cualquier cosa seguro la casa (rava) te podrá explicar como manejarte, lo importante es que operes con agente de bolsa y no con banco...
éxitos a los comprados!!
Gracias oportunista, ahora por ej ellos ejercen a 32.9 y la cotización llega a 33.5, yo vendo a ese precio y me queda la dif. para mí, menos comisiones e impuestos? y en que caso de quie caiga de 32.9 a 32.5 por ej, yo tendría que garpar la dif.?
Disculpame tanta ignorancia, en realidad mi objetivo era vender antes pero no pude por problemas, y ganar el porcentaje que había subido la prima, pero me surgieron imprevistos!
Disculpame tanta ignorancia, en realidad mi objetivo era vender antes pero no pude por problemas, y ganar el porcentaje que había subido la prima, pero me surgieron imprevistos!
-
gramire ahora leo tu post, hay algo que no entendiste bien. esto es mercado. si das la orden de ejercer y se va el precio para abajo, TE JODISTE, a pagar con lo que tenga tu cuenta de respaldo... espero se entienda pero es clave que tengas un saldo de al menos el 10% del total de papeles por el que quedas comprado, para "capear" cualquier cosa rara imprevista del mercado mañana. la verdad le tengo muchisima fe, hace 2 semanas que estaba acumulando lotes y este fue uno de los mejores OPEX que pude surfear.
-
jaja falerito capo, te acompaño ejerci a morir la 32.90, no apto para cardíacos.
insisto en que hay demasiados lanzados y afuera (vendidos casi que no, en argentina no es comun).
para mi seguimos para arriba al menos hasta 35 / 36 mangos en pocas ruedas.

insisto en que hay demasiados lanzados y afuera (vendidos casi que no, en argentina no es comun).
para mi seguimos para arriba al menos hasta 35 / 36 mangos en pocas ruedas.

Muchachos, ojala repita la misma historia que para diciembre del año pasado
!!! Mañana es un dia CLAVE para saber si despega o vuelve a los malditos 30 mangos
!!! 

bueno cierre histórico por aca , 33 pesitos por primera vez, ojala sigaaaaaaaaaa!!!!! 

Gracias Oprtunista, entonces yo ahora envío el mail para que me ejerzan, lo hago en el 2do turno. Si mañana abre abajo la de 32.9 cotización no la ejerzen? Si esta arriba de ese precio y la ejercen, yo luego vendo enseguida las acciones, y le doy el dinero a ellos? y para mi?
Disculpa todas estas preguntas, me dedico mas a acciones y son mis primeras jugadas con opciones, y la primera vez que una opción me vence. Quiero saber si hay forma de recuperar algo de lo que invertí cuando pague la prima, en realidad mi idea era venderlas antes, pero tuve problemas y llegue a las 16 hs, cuando ya no podría vender mis opciones!
gracias,
Disculpa todas estas preguntas, me dedico mas a acciones y son mis primeras jugadas con opciones, y la primera vez que una opción me vence. Quiero saber si hay forma de recuperar algo de lo que invertí cuando pague la prima, en realidad mi idea era venderlas antes, pero tuve problemas y llegue a las 16 hs, cuando ya no podría vender mis opciones!
gracias,
-
gramire, podes ejercer en 2do turno, lo calzas mañana vendiendo a 72hs, llamá a tu agente y consultalo, en general se permite ejercer mas plata de la que uno tiene, obligando la venta calzada, siempre dentro de ciertos límites.
Igual 32.90 es para los que nos gusta la adrenalina mal, porque te levantas mañana con el papel -5% y vas a deber 16 lucas para 100 lotes ejercidos...
Igual 32.90 es para los que nos gusta la adrenalina mal, porque te levantas mañana con el papel -5% y vas a deber 16 lucas para 100 lotes ejercidos...
Grcias, perdón, era si la opción vence. Me pasa que tengo las opciones, pero el dinero no me da para ejercerlas, Mi idea era venderlas antes, pero se me pasó y ya no las puedo vender a las opciones,por eso mi pregunta. Gracias nuevamente !
gramire escribió:muchachos, una pregunta. Que pasa si la acción vence y se puede ejercer, pero quien la tiene no tiene todo el dinero para ejercerla? la pierde? o que pasa?
No le hace falta el dinero pq la vende en le mismo momento a mercado y listo.
muchachos, una pregunta. Que pasa si la acción vence y se puede ejercer, pero quien la tiene no tiene todo el dinero para ejercerla? la pierde? o que pasa?
-
Escribí el jueves 25 de Noviembre (pág. 13 del foro), que se ejercería la base 32.90. Los paredistas, Anotarme este poroto je je je !! 

muchachos, ya se acabó el tiempo para comprar o vender los lotes de DIC?