Parece que se está convalidando el cierre del viernes en el TVPY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:los $10.000 millones de pesos que sobran del presupuesto se va a distribuir entre los empleados publicos y eso creo que influira en el crecimento turistico de la temporada 2011
alexis escribió: No seria mejor que hubiera algun ahorro o que se anticipe el pago de deuda?
athos escribió: No sería mejor realizar alguna inversión productiva o energética?
Algo un poquito más a mediano/largo plazo, aprovechando que tenemos la oportunidad.
De todas formas entiendo que es algo ingenuo pedirlo.
atrevido escribió: Ya ahi tenes el efecto del uso del termino "complacencia"...muchos vendiendo esas posiciones compradas hacen subir al vix un 4%.![]()
Sean normales!!1![]()
Cuando papa interpreta, vos anota...
criacuervos escribió:No me entendiste... 3,6 o 3,5 o 3,4 o cualquier porcentaje real cercano al disparo.. tan cercano que se pueda definir a muñeca .. si son dos puntos no lo van a perrear ... pero si son unos decimos de punto y esos decimos de punto les ahorran 3.000 palos de reservas ensangrentadas a lo mejor les sale el mismo patriotismo que tienen ahora al perrear el Cer...
apolo1102 escribió: Vamos a ponernos serios.
Buena parte de la emision fue rescatada, el pago ya no es lo que debería ser en función de la reduccion (rescate) del floating.
Buena parte del floating remanente es tenencia intraestado.
Creo que si van a mentir va a ser hacia arriba.
Ponele que el crecimiento real sea de 3,5%, veo mas posible que lo inflen a 4,5% a que lo desinflen a 3,20%.
guillermo escribió:los $10.000 millones de pesos que sobran del presupuesto se va a distribuir entre los empleados publicos y eso creo que influira en el crecimento turistico de la temporada 2011
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, DiegoYSalir, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 141 invitados