TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No da, en mi opinión, para ser tan optimista respecto a los fundamentals con esta acción, pensando el mediano plazo, cuando los costos no le paran de subir lo que hace que cada balance por venir sea peor.
guillermo escribió:pero GRAMIRE, que le vieron a este papel para pagar $33,50-?
el año pasado llego a valer cerca de $7-
despues vuelvo.
El comentario es ridículo!!!!GGAL también valía $2,5
Mochón no sigo a los bonos hace rato. Desde mediados de año solo sigo a los cupones y en los últimos meses agregué a mi interés a las acciones. Aunque debo decir que, en general, me encanta hacer lanzamiento cubierto porque es lo que encuentro más similar a lo que me gusta más a mí, porque es mi "metier" que es la renta fija.
nunca se opero en estos numeros, un cierre sobre 33 y esto se va...al menos a 36
martin escribió:Si realmente la ven tan arriba los lotes están baratos. Tendrían que pagar más en por ejemplo la 28,9 y 30,9 febrero.
Martín, esto no es ni pampa ni galicia.
P/d: Que pasa con pr13 que tiene tanto volumen ?
Si realmente la ven tan arriba los lotes están baratos. Tendrían que pagar más en por ejemplo la 28,9 y 30,9 febrero.
Burgos escribió:1er objetivo 26
2do objetivo 15
Exitos !
![]()
![]()
![]()
Bien vista Mono
Brindemos por un River 2011 Super Bull maestro