TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Dom Dic 19, 2010 11:22 pm

criacuervos escribió:No me entendiste... 3,6 o 3,5 o 3,4 o cualquier porcentaje real cercano al disparo.. tan cercano que se pueda definir a muñeca .. si son dos puntos no lo van a perrear ... pero si son unos decimos de punto y esos decimos de punto les ahorran 3.000 palos de reservas ensangrentadas a lo mejor les sale el mismo patriotismo que tienen ahora al perrear el Cer...

Tu complacencia ya es extrema che!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 19, 2010 11:17 pm

No me entendiste... 3,6 o 3,5 o 3,4 o cualquier porcentaje real cercano al disparo.. tan cercano que se pueda definir a muñeca .. si son dos puntos no lo van a perrear ... pero si son unos decimos de punto y esos decimos de punto les ahorran 3.000 palos de reservas ensangrentadas a lo mejor les sale el mismo patriotismo que tienen ahora al perrear el Cer...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Dic 19, 2010 11:17 pm

apolo1102 escribió: Cuervo, con 3,6% paga igual.

Asi no asustas a nadie !! jajaja

Lo que quizo decir es, y si bajan un 3.6 real a un 3.25 ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 19, 2010 10:52 pm

Ayer me encontre con Juan Bolsa en el Spa...

Tres cosas hablamos... parece que el 2011 va a ser un año muy seco, hay que mirar los rindes, no olvidemos que de soja somos.

Segundo tema , filosofico, para saber si un inversor especular bursatil es exitoso, se lo tenes que preguntar a los hijos y a los nietos.. Mientras el tipo viva, sigue operando, y si sigue operando puede pasar cualquier cosa...

Tercer tema.. que pasa si el creciemiento real del PBI 2011 es 3,6 % ???? cumplen su obligacion patriotica y lo perrean para abajo como al CER para ahorrarse los tres mil palos ... o siguen tirando la plata y garpando cupones con reservas ensangrentadas a crecimiento insuflado..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

atrevido escribió: fenomeno, por lo menos hago mi aporte..
....yo de vos aprendo solo una cosa: que sos el tipo que nunca me gustaria ser.
Cada vez que te leo lo aprendo con mas fuerza....

Bueno... no te pongas nervioso que se avecinan las fiestas... al final, empezas como Osho y terminas como Hanibal... te mando un abrazo navideño..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 19, 2010 10:11 pm

criacuervos escribió:Lo decis por la insolacion nuestra de cada fin de semana ?... insolacion literaria, o mejor dicho Sanata de Fidel Pintos...

fenomeno, por lo menos hago mi aporte..
....yo de vos aprendo solo una cosa: que sos el tipo que nunca me gustaria ser.
Cada vez que te leo lo aprendo con mas fuerza....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Dic 19, 2010 9:46 pm

Como diria un viejo amigo , con Ratio con AT con bolsa que suban los cupones en el 2011 asi compramos mas... :2230: :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 19, 2010 9:39 pm

Lo decis por la insolacion nuestra de cada fin de semana ?... insolacion literaria, o mejor dicho Sanata de Fidel Pintos...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 19, 2010 8:23 pm

Roque Feler escribió:¡Que lo tiró! ¡Cómo mierd* voy a hacerme millonario si solo leo el Olé! :pared:

atrevido escribió:mira , yo tengo 50 y acabo de aprobar mi tercer posgrado.Esta vez fue en constructivismo y educacion....

Hay que que estudiar, prepararse, ser sabio...estamos en la sociedad del conocimiento, Roque

Si ,si.... yo también aprobé el tercer grado. :117: :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 19, 2010 7:58 pm

Roque Feler escribió:¡Que lo tiró! ¡Cómo mierd* voy a hacerme millonario si solo leo el Olé! :pared:

mira , yo tengo 50 y acabo de aprobar mi tercer posgrado.Esta vez fue en constructivismo y educacion....

Hay que que estudiar, prepararse, ser sabio...estamos en la sociedad del conocimiento, Roque

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 19, 2010 7:47 pm

Segun Krisnamurti, el CONFLICTO esta siempre entre dos polos: lo que deberia ser( la idea) y lo que es ( el hecho).
Si no hay coincidencia entre ambas , hay conflicto.
K dice que para terminar el conflicto no debe primar la idea sobre el hecho..te dice, olvide la idea y permanezca con el hecho.
A escala macro las cosas han sido planteadas al reves.
Las instituciones como portadoras de ese saber/ poder son las que intentan instalar "lo que debe ser".
Estas han creado un orden social por mucho tiempo.
Ahora bien , con la modernidad, las instituciones se han debilitado en esto de instalar el "deber ser".
El poder de la autoridad esta siendo cuestionado.
Entonces irrumpe con mas fuerza el hecho, lo que es.
El poder dominante no tiene otro remedio que apelar a "normalizar" , a controlr, a disciplinar, para crear un orden social minimo.
Normalizar, controlar, disciplinar...es la accion de la institucion que como idea pretende cambiar lo que es( el hecho).

El hecho es confusion , caos, conflicto.La idea seria la accion de la sociedd que busca terminar cn esto y hacer posible una existencia minimamente ordenada.
El poder economico ve en esta "complacencia" un desvio...y no es asi.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 19, 2010 7:41 pm

¡Que lo tiró! ¡Cómo mierd* voy a hacerme millonario si solo leo el Olé! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”