Titanium escribió:Como es la hisrtoria?En finance yahoo me dice q el papel está 0.53 y mi agente dice 0,52(donde está la verdad?)
delay amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Como es la hisrtoria?En finance yahoo me dice q el papel está 0.53 y mi agente dice 0,52(donde está la verdad?)
Oportunista escribió:cipay no entiendo como lanzas lotes en esta, ya que de aire no se puede, y nadie te cubre el riesgo (frazada corta) incluso en base 0.50, no tiene sentido intentar sacarle tasa si es que podría descender fuerte su precio. Entiendo que papeles no compras ni en dope, por eso no comprendo como lanzas de aire aca estando restringido.
monsagesse escribió:Dale cometa dale![]()
![]()
cipay escribió:Nunca entendí esa burrada de salir de algo para entrar unos días después gastando comisiones entre 0,5% si tenés algún convenio óptimo y 2,5% si no tenés ninguno (entre salida y nueva comisión de entrada y sumando los gastos del mercado).
para ahorarse el 0,5% del impuesto......
Me parece que eso no existe más, y siguen haciendo ese razonamiento del pasado sin pensar que ya no se aplica...
Y si alguno sigue haciendo esa "elusión" sin dudas es un perfecto idiota , ya que gasta 2% para ahorrar 0,5% y sentirse un vivo criollo top.
Además del riesgo de tener que comprar a un precio más alto que el de venta , aumentado por la presión de la propia intervención en el mercado.
![]()
![]()
marcelos escribió:Siempre dijiste que el valro de la empresa era CERO. Cambiaste de discurso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 288 invitados