MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
savy

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor savy » Mar Ene 04, 2011 12:52 pm

olvide citar q me refiero al Bco. Frances....
QuiqueFerro escribió:A mi juicio la suba de ayer sin un volumen considerable, sobre todo en el sector financiero, fue distribución.
Las energéticas y gasíferas corrigiendo, TS dependiendo del contexto externo, APBR sin salir de su largo letargo.
Lo destacable es MOLI.
Ideal contexto para esperar y recomprar lotes lanzados en unos días.
No me gusta enero nunca, y este enero no es la excepción.
Saludos

savy

Mensajepor savy » Mar Ene 04, 2011 12:50 pm

Buen Dia QuiqueFerro, te consulto cual es la diferencia entre distribucion y acumulacion, y si la primera esta relacionada a una posible distribucion de dividendos, debido al buen balance q viene teniendo este banco.
Gracias!!
QuiqueFerro escribió:A mi juicio la suba de ayer sin un volumen considerable, sobre todo en el sector financiero, fue distribución.
Las energéticas y gasíferas corrigiendo, TS dependiendo del contexto externo, APBR sin salir de su largo letargo.
Lo destacable es MOLI.
Saludos

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 04, 2011 12:39 pm

A mi juicio la suba de ayer sin un volumen considerable, sobre todo en el sector financiero, fue distribución.
Lo destacable es MOLI.
Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 04, 2011 11:15 am

Tremenda fuerza muestra el Merval que con sanciones a cotizantes y amenazas de quita de concesiones sigue fuerte al alza...

risky

Mensajepor risky » Mar Ene 04, 2011 10:55 am

Esto viene UP UP

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ene 03, 2011 11:52 pm

El_Ronin escribió:lotes de BMA . para que ?? para ejercer ?? :mrgreen:
si el papel no se mueve ....esos lotes van a cero en una semana por la falta de liquidez....por experiencia te lo digo. :2230:

Mmm, no sé, encima le hice un 33% pero sobre $300, se lo llevan todo las cometas

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 03, 2011 10:03 pm

Gracias Trevolde4hojas se ........va :arriba:
en fin regalados, baratos,irrisorio,esto ...chee :arriba:
tranquilos es nuestro este año ,con Brasil ........SOCIOS
los quiero el gringo,ANALIZAR ,ESTUDIAR Y Y UNASUR :arriba:
monedas en comun el SUCRE y banco , justicia en comun,fronteras en comun
aduanas en comun y secretario general del UNASUR el mas popular de America
ole.... ola.... LULA +LULA +FE+FE +$$$$$$$$$ si o si cheee un orgullo LULA SE BIENE CHEE :arriba:
TODO EN COMUN CHEEEE UNASUR ..fe+fe+fe+++$$$$$$$$ si o si fe hermano trevolde4 hojas chee

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ene 03, 2011 5:43 pm

Este día tengo una doble sensación... Gané plata, si !! feliz hasta ahí por eso (mi cuenta: +2%) pero embroncado porque tenía MOLI y vendí a 26,30, ALUA a 5,02/03, a LEDE iba a entrarle en $6 y bueno, tengo TGNO, TECO, calls de TS y encima sólo dos lotes de BMA me pude llevar. No me animé a comprar nada más porque me dió vértigo !!

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Lun Ene 03, 2011 4:32 pm

INCORPORO A LA REINVINDICACION A "EL GRINGO"
dogcanaya escribió:horrible,espantosa,nefasta,suicida .son los pronosticos de jorge fedio,companuci(es un verdulero)marcelo trovatto ,charlie supph....es para no leer nunca mas lo que escriben.que se llamen a silencio.los ultimos seis meses se cansaron de pregonar la hecstombe del mercado.el que los siguio se tiene que matar.la suba ha sido historica.que se vayan.hoy en el 2011 siguen dando "catedra". me dan asco.reivindico a huguito..mervalk3000.boudou mejor ministro de economia de la historia bolsera.

Volver a “Foro Bursatil”