MAGICBOX escribió:13.99 operado, a ver si lo dejan romper los 14 ..
Si rompe 14 los lotes tendrían que dispararse ya que me parece que no tiran mucho porque hay una resistencia en 14 pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:13.99 operado, a ver si lo dejan romper los 14 ..
atrevido escribió:pregunta
si uno quiere caucionarse...sobre que titulos o cupones deberia hacerlo?
Opciones
1.sobre un total de todos cupones adquirir con la caucion mas cupones
2.Sobre un mix de bonos y cupones adquirir con la caucion mas cupones.
La opcion dos la pregunto no solo porque es mi caso, sino que estimo que la posicion de ro15 me parece que le quita volatilidad a esta base para caucionar.
Acepto lijas pero mas acepto explicaciones
Soy alguien que nunca en su vida pidio prestado a nadie(salvo alguna goma en el primario, un decir)
atrevido escribió:pregunta
si uno quiere caucionarse...sobre que titulos o cupones deberia hacerlo?
Opciones
1.sobre un total de todos cupones adquirir con la caucion mas cupones
2.Sobre un mix de bonos y cupones adquirir con la caucion mas cupones.
La opcion dos la pregunto no solo porque es mi caso, sino que estimo que la posicion de ro15 me parece que le quita volatilidad a esta base para caucionar.
Acepto lijas pero mas acepto explicaciones
Soy alguien que nunca en su vida pidio prestado a nadie(salvo alguna goma en el primario, un decir)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 227 invitados