rcabsy escribió:Donde las venden las bolas de cristal?? Quisiera comprar una
Yo estuve mirando y tendría que cambiar las dos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Donde las venden las bolas de cristal?? Quisiera comprar una
hernanml escribió:El tema de vender antes del corte y comprar despues , aparte de las comisiones hay que considerar el volumen que se opera a esos precios , cuanto estuvo a 4,4 ?? hay gente que tiene muuucha cantidad de nominales y se me ocurre que no le debe ser facil hacer ese movimiento.
criacuervos escribió: No te hagas drama tenes un año para pensarlo tranquilo..
Ganamos.. no creo que esta visita del fondo tenga que ver con la emision de empresas privadas.. te aclaron ademas que les rompieron el toor, asi que no creo que tenga que ver con eso.. en realidad , viendo como admistran y como gobiernan no creo que nada tenga que ver con nada...
hernanml escribió:El tema de vender antes del corte y comprar despues , aparte de las comisiones hay que considerar el volumen que se opera a esos precios , cuanto estuvo a 4,4 ?? hay gente que tiene muuucha cantidad de nominales y se me ocurre que no le debe ser facil hacer ese movimiento.
criacuervos escribió: Y para que los llamaron ?... si ni pelota te dan hace 10 años.. un huevo les chupa lo que hagas .. y estos lo llaman ?... para que lo llaman ? .. no entiendo .. que tienen el sindrome de la mujer golpeada.. y por ultimo, aca , para saquear y llevarse todo no les hace falta la asistencia de nadie... ya demostraron que se las arreglan bien solos..
Inexperto escribió:Caballeros, satisfaganme esta duda: si yo continúo comprando TVPP desde enero 2011 en adelante, y suponiendo que se cumple la pauta de crecimiento del PBI para el 2011, eso significa que recien cobraría el pago de esos nuevos cupones a finales del 2012?
apolo1102 escribió: Si.
Satisfecho ?
Mr_Baca escribió:Lo mismo para Lula entonces cria, pk le pago todo por adelantado.
No se cual es el merito de deberle a los que saquean paises pobres.
Los paises de europa, en la crisis mas grande de su historia, huyen del FMI pk sabe que llegan para llevarse todo.
O pensas que los ciudadanos se manifiestan en europa pk son logis y zurditos ? No sabran mas bien que es lo que les espera con el salvataje del FMI ? Que les espera ? prosperidad ? O ajuste y beneficios para las multinacionales a la cuales ellos lobbitean ?
Eh eh ?
apolo1102 escribió:
Preguntale al inversor B en donde compro la bola de cristal.
Yo te planteo otro caso el del "Inversor J"
Vendio a 7.91 antes del corte, y luego compro a 4,40, perdiendo nominales respecto del inversor A.
Queriendo hacer la gran A hizo la gran J.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 325 invitados