TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 16, 2010 10:52 pm

rcabsy escribió:Donde las venden las bolas de cristal?? Quisiera comprar una :mrgreen:

Yo estuve mirando y tendría que cambiar las dos...

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Jue Dic 16, 2010 10:48 pm

Caballeros: gracias por sus comentarios, ahora tengo mas claro el tema.

Permitanme preguntarles algo mas, la respuesta no es vinculante, no responsabilizaré a nadie. Tengo una porcion importante de mi cartera en Boden 2015, ustedes recomendarian -repito, no vinculante- pasarme a TVPP / TVPY? Quizá TVPY para mantener la moneda ? Desde ya gracias !

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 16, 2010 10:35 pm

Bueno, muchas quejas por el gorrito, a ver si tenemos un viernes :arriba: :arriba: :arriba:

Imagen

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Dic 16, 2010 10:21 pm

hernanml escribió:El tema de vender antes del corte y comprar despues , aparte de las comisiones hay que considerar el volumen que se opera a esos precios , cuanto estuvo a 4,4 ?? hay gente que tiene muuucha cantidad de nominales y se me ocurre que no le debe ser facil hacer ese movimiento.

criacuervos escribió: No te hagas drama tenes un año para pensarlo tranquilo..

Ganamos.. no creo que esta visita del fondo tenga que ver con la emision de empresas privadas.. te aclaron ademas que les rompieron el toor, asi que no creo que tenga que ver con eso.. en realidad , viendo como admistran y como gobiernan no creo que nada tenga que ver con nada...

jajaj , Cria yo no tengo problema , podria salir y entrar 100 veces por dia tranquilamente

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 16, 2010 10:10 pm

hernanml escribió:El tema de vender antes del corte y comprar despues , aparte de las comisiones hay que considerar el volumen que se opera a esos precios , cuanto estuvo a 4,4 ?? hay gente que tiene muuucha cantidad de nominales y se me ocurre que no le debe ser facil hacer ese movimiento.

No te hagas drama tenes un año para pensarlo tranquilo..

Ganamos.. no creo que esta visita del fondo tenga que ver con la emision de empresas privadas.. te aclaron ademas que les rompieron el toor, asi que no creo que tenga que ver con eso.. en realidad , viendo como admistran y como gobiernan no creo que nada tenga que ver con nada...

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Dic 16, 2010 10:05 pm

El tema de vender antes del corte y comprar despues , aparte de las comisiones hay que considerar el volumen que se opera a esos precios , cuanto estuvo a 4,4 ?? hay gente que tiene muuucha cantidad de nominales y se me ocurre que no le debe ser facil hacer ese movimiento.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 16, 2010 10:05 pm

criacuervos escribió: Y para que los llamaron ?... si ni pelota te dan hace 10 años.. un huevo les chupa lo que hagas .. y estos lo llaman ?... para que lo llaman ? .. no entiendo .. que tienen el sindrome de la mujer golpeada.. y por ultimo, aca , para saquear y llevarse todo no les hace falta la asistencia de nadie... ya demostraron que se las arreglan bien solos..

Hola Cria, los llamaron porque para seguir creciendo necesitan bajar aún más el rendimiento de los bonos, no para tomar deuda, si no, para permitir tomar deuda a las empresas. Salieron varias a emitir deuda, y para mi gusto, están pagando tasas caras. No vaya a ser cosa, que después con un gobierno "pro-mercado", nos quieran vender que esa deuda es de todos.

Acaso no sabes que el FMI presta a cambio de algunas concesiones para sus amigos? Y para eso, necesita un gobierno de esos que le gustan a algunos de acá, llamalos "pro-mercado" yo los denomino de otra forma.

Estoy seguro que la tenés más que clara, el FMI no critica por nada, critica porque pierden negocios.

No es para vos, pero para el que le interesa, un breve resumen de cómo operan:

http://www.youtube.com/watch?v=hjsrv8KAZYE

Sigue el gorrito????? :golpe: (me hiciste reir mucho cuando planteaste ese tema)

atrevido
Contactar:

Glosario

Mensajepor atrevido » Jue Dic 16, 2010 10:04 pm

Bueno, hoy acuñe por primera vez el termino de cotizacion euforica DEL CUPON .

La defino como :"aquella cotizacion de un cupon atado al crecimiento de la economia argentina que por producto de la influencia mediatica alcanza valores superiores a los del dia del corte del cupon ".

Saber de su existencia permite al inversor vender el total de su tenencia en esos momentos para poder tener ANTES el dinero en su cuenta y adquirir los nominales para la reinversion haciendose de una diferencia adicional producto de este "timing" de salida y del conocimiento de este fenomeno propiciado por la cultura , que exacerba las virtudes de este noble producto.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Dic 16, 2010 10:04 pm

Donde las venden las bolas de cristal?? Quisiera comprar una :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 16, 2010 9:41 pm

Inexperto escribió:Caballeros, satisfaganme esta duda: si yo continúo comprando TVPP desde enero 2011 en adelante, y suponiendo que se cumple la pauta de crecimiento del PBI para el 2011, eso significa que recien cobraría el pago de esos nuevos cupones a finales del 2012?

apolo1102 escribió: Si.
Satisfecho ?

Cabe aclarar que en ese supuesto planteado, además del derecho de cobro 15/12/2012, tienes derecho al previo (15/12/2011).

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 16, 2010 9:39 pm

Mr_Baca escribió:Lo mismo para Lula entonces cria, pk le pago todo por adelantado.
No se cual es el merito de deberle a los que saquean paises pobres.
Los paises de europa, en la crisis mas grande de su historia, huyen del FMI pk sabe que llegan para llevarse todo.
O pensas que los ciudadanos se manifiestan en europa pk son logis y zurditos ? No sabran mas bien que es lo que les espera con el salvataje del FMI ? Que les espera ? prosperidad ? O ajuste y beneficios para las multinacionales a la cuales ellos lobbitean ?
Eh eh ? :117:

Y para que los llamaron ?... si ni pelota te dan hace 10 años.. un huevo les chupa lo que hagas .. y estos lo llaman ?... para que lo llaman ? .. no entiendo .. que tienen el sindrome de la mujer golpeada.. y por ultimo, aca , para saquear y llevarse todo no les hace falta la asistencia de nadie... ya demostraron que se las arreglan bien solos..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 16, 2010 9:36 pm

apolo1102 escribió:
Preguntale al inversor B en donde compro la bola de cristal.

Yo te planteo otro caso el del "Inversor J"
Vendio a 7.91 antes del corte, y luego compro a 4,40, perdiendo nominales respecto del inversor A.
Queriendo hacer la gran A hizo la gran J.

OK, Estudia el comportamiento de precios dos semanas antes de los cortes. :115:
Siempre el cupon logro una cotizacion algun dia en ese tramo mayor a la de los cortes.

ESTAMOS HABLANDO DE UNA cotizacion euforica( :102:

ACA ESTUVIMOS TODOS EN ESE ESTADO EN DIC 2010 DANDOLE MASA Y PALO AL CUPON INFLANDO PRECIOS PARA OTROS

Volver a “Foro Bursatil”